Cabezote
 
 

Los clientes damnificados por la ola invernal podrán reestructurar sus créditos vigentes o acceder a créditos nuevos con tasas especiales. Con esta medida, en el Grupo Bancolombia esperamos contribuir a la recuperación económica de los clientes afectados por las inundaciones.

Con el propósito de apoyar a los clientes impactados por la ola invernal que vive el país, el Grupo Bancolombia los invita a acercarse a las oficinas para revisar la situación actual con sus créditos y beneficiarse de la reestructuración de sus deudas vigentes, previo análisis de sus características particulares.

Este plan especial está diseñado para los clientes de Bancolombia y la línea de negocio Sufi, así como para Leasing Bancolombia y Factoring Bancolombia.

Habrá tasas especiales de interés, amplios plazos y períodos de gracia, según las condiciones del cliente. Todos estos beneficios están sujetos a términos y condiciones.

Reestructuraciones de crédito:

  • Plazos: Hasta 7 años.
  • Periodos de gracia: Hasta 18 meses.
  • Amortizaciones: podrá ser mensual, trimestral, semestral o anual.

Créditos nuevos:

  • Plazo: Hasta 5 años
  • Periodos de gracia: Hasta 12 meses
  • Amortizaciones: Podrá ser mensual, trimestral, semestral, o anual.

Tasas:
Podrán ser tasas preferenciales de 50 puntos básicos por debajo de la tasa oficial que aplica para el momento de la toma del crédito para los segmentos Personal, Personal Plus, Preferencial y Pymes. Y de 500 puntos básicos por debajo de la tasa oficial para el segmento Emprendedor.

Documentación Requerida:

  • Formato de actualización de información.
  • Solicitud escrita de reestructuración de parte del cliente.
  • Certificado de Existencia y Representación Legal (Solo aplica para persona Jurídica).
Calificación de la reestructuración:
  • Con certificado de damnificado: la mejor entre la actual y la del 30 de noviembre.
  • Sin certificado: la calificación actual
Además le ofrecemos todas las líneas de reestructuración de créditos de FINAGRO y BANCOLDEX.
Este plan de recuperación, que reviste una alta prioridad dada la situación por la que atraviesan varios de nuestros clientes en Colombia, es un paso importante en la estrategia de inclusión financiera que adelanta el Banco desde hace varios años. Para conocer más información acérquese a cualquier sucursal Bancolombia y pregúntele a cualquier gerente comercial por los créditos de Ola Invernal.
 
 
Sucursal Telefónica Bancolombia: Medellín - Local: (57-4) 510 90 00 - Bogotá - Local: (57-1) 343 00 00 - Barranquilla - Local: (57-5) 361 88 88 - Cali - Local : (57-2) 554 05 05 - Resto país: 01800 09 12345
Sucursales Telefónicas en el exterior: España (34) 900 995 717 - Estados Unidos (1) 1 866 379 97 14.
Productos y servicios de Banca, Fiducia, Leasing, Renting, Bolsa, Factoring, Banca de Inversión, Financiamiento y el portafolio
ofrecido por la agencia Miami y las filiales del exterior en Panamá, Cayman, Puerto Rico, Renting Perú y Valores Bancolombia Panamá.
Condiciones de Uso
Copyright © 2012 GRUPO BANCOLOMBIA Se recomienda utilizar Internet Explorer 7.0, Firefox o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior.