BANCOLOMBIA ABRE OFICINAS EN CENTROS COMERCIALES DE CALI Y MEDELLÍN

• Con la apertura esta semana de dos nuevas oficinas, Bancolombia extiende su cobertura de servicios a 714 sucursales en el país.
• Las oficinas cuentan con un completo hall de autoservicios que consta de cajero automático, Sucursal Telefónica, Sucursal Virtual y PAC Electrónico.
• Con estas inauguraciones Bancolombia completa 121 oficinas en Medellín y 59 en Cali.

Con el propósito de continuar extendiendo su amplia red de oficinas en el territorio nacional, Bancolombia abre dos modernas sucursales de atención tradicional en el nuevo centro comercial San Fernando Plaza en Medellín y en Jardín Plaza de la ciudad de Cali.

Desde esta semana los habitantes de Medellín y su Área Metropolitana, pueden acceder a los servicios del Banco de una manera más rápida, cómoda y personalizada. La nueva oficina Bancolombia está ubicada en el centro comercial San Fernando Plaza, ofrece a nuestros clientes un horario de atención de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Como consecuencia de esta inauguración, los clientes, usuarios y habitantes del sector cuentan, también, con un nuevo Centro de Pagos ubicado en el edificio Tempo, en el Poblado, donde actualmente se venía prestando el servicio de Asesoría Comercial. Con esta apertura Bancolombia completa 121 sucursales en la capital antioqueña.

En Cali, también contamos con nuevos servicios
Así mismo, Bancolombia, pone a disposición de los clientes y usuarios en la ciudad de Cali una nueva oficina dotada de la más alta tecnología, con la cual se completa una red de 59 sucursales.

La nueva oficina Bancolombia en Cali se encuentra ubicada en el centro comercial Jardín Plaza locales 149, 150 y 151. El horario de atención al público es en jornada continua de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7.00 p.m.

Para atender de manera integral las necesidades financieras de nuestros clientes, en las nuevas oficinas de Medellín y Cali los clientes tienen la posibilidad de realizar apertura de productos como cuenta de ahorros, cuenta corriente, pago de impuestos, apertura de encargos fiduciarios y abonos a cartera y créditos personales, entre otros servicios. Además, están dotadas con una completa zona de autoservicios conformada por cajeros electrónicos, PAC Electrónico, Sucursal Virtual y Sucursal Telefónica.

GERENCIA DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS
10 de julio de 2007