Productos y Servicios | Financia tus necesidades | Tarjetas de Crédito | American Express® Platinum |
 
Beneficios

American Express Platinum

Desde el pasado mes de febrero nuestros clientes American Express Platinum Bancolombia pueden disfrutar de un programa diseñado especialmente para brindarle acceso a los más exclusivos eventos y experiencias alrededor del mundo. Entre los beneficios, nuestros clientes pueden encontrar tarifas especiales en el ingreso a los mejores hoteles, descuentos en tiquetes con American Airlines, preventa y descuentos en eventos alrededor del mundo, prioridad en reserva de restaurantes y eventos, descuentos VIP en establecimientos aliados y en general experiencias que harán disfrutar a nuestros clientes los privilegios de ser tarjetahabientes Amex Platinum Bancolombia.

Te invitamos a que conozcas el detalle de los beneficios para así tener la oportunidad de asesorar a nuestros clientes en los beneficios de sus tarjetas de crédito y tener con esto un argumento de venta y facturación para este producto.

A través del sitio http://www.pasaporteplatinum.com/index.html  nuestros clientes pueden acceder y conocer todos los beneficios para poder disfrutar de estas maravillosas experiencias.

Aeropost

Cada vez más buscamos ofrecer más alternativas para nuestros clientes, por esta razón tenemos una nueva alianza con Aeropost. La alianza consiste en prestar el servicio logístico para compras por internet que se ocupa de la recepción, transporte, rastreo, nacionalización y entrega de las compras hechas en Estados Unidos. Asigna a sus clientes, una dirección física en Miami (USA), mediante la cual se pueden recibir documentos y paquetes, los cuales son despachados hacia Colombia por vía aérea, con frecuencia diaria y entrega programada al cliente entre tres y ocho días hábiles según el origen, pagando con sus Tarjetas de Crédito Bancolombia.

Para registrarse ingrese a la siguiente página: http://www.aeropost.com/bancolombia

Programa Horas de Ofertas

Es un programa de ofertas permanente a nivel nacional, exclusivo para tarjetahabientes American Express® en el que podrá disfrutar de espectaculares descuentos.

Consulte todas nuestras ofertas en www.americanexpress.com.co/horasdeofertas

Programa de descuentos Selects

Este programa es exclusivo para tarjetahabientes American Express® y con este puedes tener acceso a descuentos especiales en viajes, compras y restaurantes, en cualquier parte del mundo.

Para mayor información haz clic en el siguiente link:
www.americanexpress.com.co/selects

Asesoría en oficinas de viaje
  • Usted cuenta con más de 2.200 oficinas de servicios de viaje y representantes de American Express® en todo el mundo para recibir atención relacionada con sus viajes.
  • Antes de viajar, consulte las oficinas a las cuales usted se puede dirigir en otro país en nuestra Sucursal Telefónica.
  • Si usted va a realizar algún viaje, le agradecemos comunicarse con su asesor o con nuestra  línea de atención al cliente, con el fin de estar atentos a cualquier inquietud que se le presente y verificar que no tenga problemas con su tarjeta.
Viajes

Servicio American Express Concierge

Un beneficio exclusivo para los tarjetahabientes American Express Platinum que pone a disposición  un equipo de excelencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asistirlo en sus necesidades de viaje, desde la compra de regalos, la adquisición de entradas a espectáculos alrededor del mundo, reservas en los más exquisitos restaurantes, hasta los servicios de una agencia de viajes.

Acceda a estos y otros servicios de viaje y beneficios exclusivos en hoteles, aerolíneas, alquiler de autos entre otros, llamando a la línea directa para clientes American Express Concierge, Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com

Priority Pass

Escape del caos de las cancelaciones, retrasos en los vuelos y salas llenas de pasajeros. Relájese, disfrute de una variedad de refrescos de cortesía y descanse en una sala de espera VIP del programa de Priority Pass™. Con Priority Pass™ usted tiene acceso a más de 700 salas VIP en aeropuertos de 120 países y más de 400 ciudades en todo el mundo, independientemente de la aerolínea en la que viaje o la clase de su tiquete.

Beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia

  • Inscripción gratuita: Por ser tarjetahabiente American Express® Platinum de Bancolombia, usted puede disfrutar de una afiliación PRESTIGE sin costo de inscripción o anualidad. (Esta afiliación tiene un costo nominal de USD$399 para otros tarjetahabientes)
  • Ingreso gratis a las salas: Por ser tarjetahabiente American Express® Platinum de Bancolombia, usted puede ingresar sin costo y sin límite de ingreso, a las salas pertenecientes al programa Priority Pass™. Para hacerlo, debe inscribirse en el programa y presentar al momento del ingreso en cualquier de las salas, su tarjeta Priority Pass™ y su documento de identificación (cédula de ciudadanía o pasaporte según aplique). 
  • Los tarjetahabientes American Express® Platinum de Bancolombia pueden extender los beneficios del programa Priority Pass™ a sus acompañantes pagando un costo nominal adicional, de USD27 por persona por entrada, que será cargado directamente a su The Platinum Card  American Express® de Bancolombia aproximadamente de 1 a 2 meses luego de la visita.
  • Los tarjetahabientes pueden  disfrutar de un refrigerio de cortesía y además pueden  acceder a las instalaciones business (estas instalaciones pueden variar en cada sala).

Acceso al Programa Priority Pass™

Para acceder a los beneficios del programa Priority Pass™, deberá registrarse directamente en la página: www.prioritypass.com/es/bancolombia, para realizar este registro podrá solicitar el código de invitación a través de la línea de atención al cliente de Bancolombia, una vez completado el registro, Priority Pass™ enviará a vuelta de correo su tarjeta Personalizada la cual llegara en aproximadamente 15 días hábiles.

En la eventualidad que el numero de la tarjeta Platinum  American Express® de Bancolombia cambie, el tarjetahabiente debe actualizarlo en la sección "Your Profile" en la página de Internet www.PriorityPass.com/es

Para acceder a las salas VIP de Priority Pass™ siempre será necesario presentar su tarjeta Priority Pass™ para realizar el correspondiente registro de la visita

Información adicional

Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com  

Para más información del programa Priority Pass™ y/o consultar la lista de salas participantes en el programa, visite www.prioritypass.com/es

Los tarjetahabientes Priority Pass  deben cumplir con las condiciones de uso definidas para las salas VIP, para consultar los términos y condiciones del Programa Priority Pass™ visite  www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Información Adicional

Para más información sobre el programa, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico platinum.co@conciergeamex.com

Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa Airport Club disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Jet Privado

The Platinum Card  American Express® de Bancolombia facilita el acceso en todo el mundo a proveedores de aviones, jets y helicópteros que realizan vuelos charter privados. Para cotizar o reservar estos servicios, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge, ellos se encargarán de entregarle una lista de los proveedores disponibles y los mejores precios de acuerdo a sus necesidades. 
Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com  

Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa de Yet Privados disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Hoteles

Fine Hotels & Resorts (FH&R)

Más de 500 hoteles y resorts de lujo en más de 72 países alrededor del mundo a su disposición. Disfrute de este exclusivo programa y reciba beneficios especiales durante su estadía.

Beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia

  • Up-grade de habitación: Por ser tarjetahabiente American Express® Platinum de Bancolombia, cada vez que se hospede en uno de los hoteles SLH, usted podrá disfrutar de una habitación mejor a la reservada inicialmente. (Sujeto a disponibilidad)
  • Desayuno continental para dos: Durante su estadía, disfrute diariamente del desayuno continental para dos sin costo adicional.
  • Early check-in: Disfrute de los beneficios del  early check-in desde las 12pm.
  • Late check-out: Los hoteles SLH extenderán para usted el check-out hasta las 4pm.   

Información Adicional

Para hacer sus reservas o resolver cualquier inquietud sobre el programa Fine Hotels & Resorts (FH&R), comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com

Para más información de los destinos y las experiencias FH&R visite: www.americanexpress.co.uk/platinumfhr

Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa de Fine Hotels & Resorts disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Small Luxury Hotels (SLH)

Small Luxury Hotels (SLH) es un conjunto de más de 440 pequeños y exclusivos hoteles, ubicados en los mejores sitios alrededor del mundo donde usted podrá disfrutar de beneficios especiales con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia.

Beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia

  • Up-grade de habitación: Por ser tarjetahabiente American Express® Platinum de Bancolombia, cada vez que se hospede en uno de los hoteles SLH, usted podrá disfrutar de una habitación mejor a la reservada inicialmente. (Sujeto a disponibilidad)
  • Desayuno continental para dos: Durante su estadía, disfrute diariamente del desayuno continental para dos sin costo adicional.
  • Early check-in: Disfrute de los beneficios del  early check-in desde las 12pm.
  • Late check-out: Los hoteles SLH extenderán para usted el check-out hasta las 4pm.   

Información Adicional

Para hacer sus reservas o resolver cualquier inquietud sobre el programa Small Luxury Hotels (SLH), comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com

Para más información de los destinos y las experiencias SLH visite: www.slh.com/amexplatinum

Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa de Small Luxury Hotels disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Cruceros y Yates
The Platinum Card  American Express® de Bancolombia le ofrece acceso a beneficios exclusivos en una selección de las más exóticas y mejores líneas de cruceros del mundo. Para más información y hacer sus reservas, comuníquese con la línea de atención Platinum Travel Services (PTS). Línea Nacional: 01 8000 96 15 15, en Bogotá: (1) 531 05 94, Celular: 318 707 54 35. E-mail: platinum.co@conciergeamex.com

Copa Airlines
Al comprar un boleto aéreo en clase ejecutiva con tarifa “Full Fare”, reciba un 50% de descuento en el segundo boleto; o 10% de descuento en clase turística con tarifa sin restricción. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Airspace Lounges
Acceso de cortesía para el Afiliado y hasta 2 acompañantes a los salones de Airspace en: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Aeropuerto Internacional Baltimore–Washington, Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


American Express Centurion Lounges
Acceso de cortesía para el Afiliado a cualquiera de los 15 salones de American Express en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México e India. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Design Hotels
Lujosa cadena de más de 100 propiedades alrededor del mundo que le ofrece beneficios exclusivos a sus clientes de Platinum. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Preferred Golf Program
Membresía de cortesía al programa de Golf que le brinda acceso y beneficios a resorts de golf alrededor del mundo. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Preferred Hotel Group
Acceso a descuentos y hasta una noche o ronda de golf gratuita en una gran cantidad de hoteles alrededor del mundo. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Taste from Platinum
Acceso a restaurantes de reconocidos chefs, recomendaciones para degustar y experiencias culinarias en Miami y Nueva York. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Simon Malls
Visite cualquiera de las siete propiedades en Florida, Nueva York, y Las Vegas para recibir ofertas y descuentos de los establecimientos participantes. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Salones VIP de Delta Airlines
El acceso a los salones de aeropuerto Delta Sky Club® tendrá un costo de US$29 por persona para los primeros dos acompañantes del Afiliado de The Platinum Card. Acompañantes adicionales deberán comprar un “Delta Lounge Day Pass” en la tarifa publicada más alta (actualmente US$50 por persona, precio sujeto a cambios, consulte Delta.com para más información). Afiliados de The Platinum Card continúan disfrutando del acceso de cortesía. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.

Acceso Preferencial

Elite Tier

Gracias a The Platinum Card  American Express® de Bancolombia, usted cuenta con Elite Tier, acceso fácil a los beneficios especiales de los programas de lealtad de nuestros socios aliados.

Información Adicional

Para registrarse o solicitar información adicional de los programas Hertz #1 Club Gold®, Avis Preferred y goldpointsSM, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com

Hertz #1 Club Gold®

Como titular de The Platinum Card  American Express® de Bancolombia, usted tiene reservada una membresía de cortesía al programa Premium de renta de vehículos de Hertz®. A su llegada, pase directamente a recoger su vehículo sin hacer filas, reciba descuentos especiales y mucho más.    

Beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia

    • Membresía de cortesía: Completamente gratis y sin cumplir cuotas de alquiler al año.
    • Up-grade de vehículo: Por ser tarjetahabiente American Express® Platinum de Bancolombia, cada vez que alquile un vehículo en Hertz®, usted podrá disfrutar de uno mejor al reservado inicialmente. (Sujeto a disponibilidad)
    • Servicio de acceso rápido: Reciba y entregue sus vehículos sin filas ni demoras.
    • 10% de descuento: Una oferta exclusiva y permanente para los tarjetahabientes American Express® Platinum. Número de oferta CDP 633306.

Información Adicional

Para más información del programa Hertz #1 Club Gold® visite: www.hertz.com
Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa de Hertz #1 Club Gold® disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Avis Preferred

Como titular de The Platinum Card  American Express® de Bancolombia recibirá la inscripción gratuita al programa Avis Preferred.

Beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia

    • Membresía de cortesía: Completamente gratis y sin cumplir cuotas de alquiler al año, disfrute de los beneficios que le ofrece el programa Avis Preferred.
    • Up-grade de vehículo: Por ser tarjetahabiente American Express® Platinum de Bancolombia, cada vez que alquile un vehículo en Avis, usted podrá disfrutar de uno mejor al reservado inicialmente. (Sujeto a disponibilidad)
    • Servicio de acceso rápido: Reciba y entregue sus vehículos sin filas ni demoras.
    • Hasta 15% de descuento: Una oferta exclusiva y permanente para los tarjetahabientes American Express® Platinum.

Información Adicional

Para más información del programa Avis Preferred consulte: www.avis-int.com
Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa de Avis Preferred disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

GoldpointsSM – Silver Elite

Como titular de The Platinum Card  American Express® de Bancolombia usted tiene la oportunidad de pertenecer al programa goldpointsSM  y obtener su estatus Silver Elite completamente gratis sin cumplir el mínimo de estadías que se requieren para acceder al programa. Con el  goldpointsSM – Silver Elite usted obtiene  exclusivos privilegios en más de 1000 hoteles alrededor del mundo.

Beneficios con la Tarjeta American Express® de Bancolombia

    • 10% de descuento los fines de semana.
    • Late check-out.
    • Bono de 25% puntos goldpointsSM.
    • Up-grade de habitación: Sujeto a disponibilidad.

Información Adicional

Para más información del programa goldpointsSM y los beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia en sus hoteles, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com

Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa de GoldpointsSM – Silver Elite  disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Experiencias únicas

Horas de Ofertas:
Es un programa de ofertas permanente a nivel nacional, exclusivo para tarjetahabientes American Express® en el que podrá disfrutar de espectaculares descuentos.
Consulte todas nuestras ofertas en www.americanexpress.com.co/horasdeofertas

American Express SELECTS®:
Es el programa de ofertas permanentes a nivel internacional, exclusivo para tarjetahabientes American Express® en el que podrá disfrutar de espectaculares descuentos en los mejores establecimientos
Consulte todas nuestras ofertas en www.americanexpress.com/selects

Volver al Home Tarjetas
Información General
Características
Beneficios
Seguros
Asistencias
Calendarios de facturación
Tasas y Tarifas
Trámites y Requisitos
Términos y Condiciones
Normas de Seguridad
Recomendaciones importantes
Preguntas Frecuentes
Programas de reconocimiento
Millas Libres Bancolombia
Más Beneficios
 
Cerrar