Productos y Servicios | Financia tus necesidades | Tarjetas de Crédito | American Express® Platinum |
 
Beneficios

American Express Platinum

Desde el pasado mes de febrero nuestros clientes American Express Platinum Bancolombia pueden disfrutar de un programa diseñado especialmente para brindarle acceso a los más exclusivos eventos y experiencias alrededor del mundo. Entre los beneficios, nuestros clientes pueden encontrar tarifas especiales en el ingreso a los mejores hoteles, descuentos en tiquetes con American Airlines, preventa y descuentos en eventos alrededor del mundo, prioridad en reserva de restaurantes y eventos, descuentos VIP en establecimientos aliados y en general experiencias que harán disfrutar a nuestros clientes los privilegios de ser tarjetahabientes Amex Platinum Bancolombia.

Te invitamos a que conozcas el detalle de los beneficios para así tener la oportunidad de asesorar a nuestros clientes en los beneficios de sus tarjetas de crédito y tener con esto un argumento de venta y facturación para este producto.

A través del sitio http://www.pasaporteplatinum.com/index.html  nuestros clientes pueden acceder y conocer todos los beneficios para poder disfrutar de estas maravillosas experiencias.

Punto Mio

Es un portal de Internet que permite a los tarjetahabientes American Express Bancolombia registrados, tener una dirección en estados Unidos para realizar compras en tiendas virtuales americanas  y recibir su mercancía en Colombia con los trámites de aduana necesarios.

Para obtener su membresía regístrese en www.puntomio.com/amexbancolombia

Programa Horas de Ofertas

Es un programa de ofertas permanente a nivel nacional, exclusivo para tarjetahabientes American Express® en el que podrá disfrutar de espectaculares descuentos.

Consulte todas nuestras ofertas en www.americanexpress.com.co/horasdeofertas

Programa de descuentos Selects

Este programa es exclusivo para tarjetahabientes American Express® y con este puedes tener acceso a descuentos especiales en viajes, compras y restaurantes, en cualquier parte del mundo.

Para mayor información haz clic en el siguiente link:
www.americanexpress.com.co/selects

Asesoría en oficinas de viaje
  • Usted cuenta con más de 2.200 oficinas de servicios de viaje y representantes de American Express® en todo el mundo para recibir atención relacionada con sus viajes.
  • Antes de viajar, consulte las oficinas a las cuales usted se puede dirigir en otro país en nuestra Sucursal Telefónica.
  • Si usted va a realizar algún viaje, le agradecemos comunicarse con su asesor o con nuestra  línea de atención al cliente, con el fin de estar atentos a cualquier inquietud que se le presente y verificar que no tenga problemas con su tarjeta.
Viajes

Servicio American Express Concierge

Un beneficio exclusivo para los tarjetahabientes American Express Platinum que pone a disposición  un equipo de excelencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asistirlo en sus necesidades de viaje, desde la compra de regalos, la adquisición de entradas a espectáculos alrededor del mundo, reservas en los más exquisitos restaurantes, hasta los servicios de una agencia de viajes.

Acceda a estos y otros servicios de viaje y beneficios exclusivos en hoteles, aerolíneas, alquiler de autos entre otros, llamando a la línea directa para clientes American Express Concierge, Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com

Priority Pass

Escape del caos de las cancelaciones, retrasos en los vuelos y salas llenas de pasajeros. Relájese, disfrute de una variedad de refrescos de cortesía y descanse en una sala de espera VIP del programa de Priority Pass™. Con Priority Pass™ usted tiene acceso a más de 600 salas VIP en aeropuertos de 100 países y más de 350 ciudades en todo el mundo, independientemente de la aerolínea en la que viaje o la clase de su tiquete.

Beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia

  • Inscripción gratuita: Por ser tarjetahabiente American Express® Platinum de Bancolombia, usted puede disfrutar de una afiliación PRESTIGE sin costo de inscripción o anualidad. (Esta afiliación tiene un costo nominal de USD$399 para otros tarjetahabientes)
  • Ingreso gratis a las salas: Por ser tarjetahabiente American Express® Platinum de Bancolombia, usted puede ingresar sin costo y sin límite de ingreso, a las salas pertenecientes al programa Priority Pass™. Para hacerlo, debe inscribirse en el programa y presentar al momento del ingreso en cualquier de las salas, su tarjeta Priority Pass™ y su documento de identificación (cédula de ciudadanía o pasaporte según aplique). 
  • Los tarjetahabientes American Express® Platinum de Bancolombia pueden extender los beneficios del programa Priority Pass™ a sus acompañantes pagando un costo nominal adicional, de USD27 por persona por entrada, que será cargado directamente a su The Platinum Card  American Express® de Bancolombia aproximadamente de 1 a 2 meses luego de la visita.
  • Los tarjetahabientes pueden  disfrutar de un refrigerio de cortesía y además pueden  acceder a las instalaciones business (estas instalaciones pueden variar en cada sala).

Acceso al Programa Priority Pass™

Para acceder a los beneficios del programa Priority Pass™, deberá registrarse directamente en la página: www.prioritypass.com/es/bancolombia, para realizar este registro podrá solicitar el código de invitación a través de la línea de atención al cliente de Bancolombia, una vez completado el registro, Priority Pass™ enviará a vuelta de correo su tarjeta Personalizada la cual llegara en aproximadamente 15 días hábiles.

En la eventualidad que el numero de la tarjeta Platinum  American Express® de Bancolombia cambie, el tarjetahabiente debe actualizarlo en la sección "Your Profile" en la página de Internet www.PriorityPass.com/es

Para acceder a las salas VIP de Priority Pass™ siempre será necesario presentar su tarjeta Priority Pass™ para realizar el correspondiente registro de la visita

Información adicional

Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com  

Para más información del programa Priority Pass™ y/o consultar la lista de salas participantes en el programa, visite www.prioritypass.com/es

Los tarjetahabientes Priority Pass  deben cumplir con las condiciones de uso definidas para las salas VIP, para consultar los términos y condiciones del Programa Priority Pass™ visite  www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Información Adicional

Para más información sobre el programa, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico platinum.co@conciergeamex.com

Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa Airport Club disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Jet Privado

The Platinum Card  American Express® de Bancolombia facilita el acceso en todo el mundo a proveedores de aviones, jets y helicópteros que realizan vuelos charter privados. Para cotizar o reservar estos servicios, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge, ellos se encargarán de entregarle una lista de los proveedores disponibles y los mejores precios de acuerdo a sus necesidades. 
Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com  

Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa de Yet Privados disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Hoteles

Fine Hotels & Resorts (FH&R)

Más de 500 hoteles y resorts de lujo en más de 72 países alrededor del mundo a su disposición. Disfrute de este exclusivo programa y reciba beneficios especiales durante su estadía.

Beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia

  • Up-grade de habitación: Por ser tarjetahabiente American Express® Platinum de Bancolombia, cada vez que se hospede en uno de los hoteles SLH, usted podrá disfrutar de una habitación mejor a la reservada inicialmente. (Sujeto a disponibilidad)
  • Desayuno continental para dos: Durante su estadía, disfrute diariamente del desayuno continental para dos sin costo adicional.
  • Early check-in: Disfrute de los beneficios del  early check-in desde las 12pm.
  • Late check-out: Los hoteles SLH extenderán para usted el check-out hasta las 4pm.   

Información Adicional

Para hacer sus reservas o resolver cualquier inquietud sobre el programa Fine Hotels & Resorts (FH&R), comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com

Para más información de los destinos y las experiencias FH&R visite: www.americanexpress.co.uk/platinumfhr

Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa de Fine Hotels & Resorts disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Small Luxury Hotels (SLH)

Small Luxury Hotels (SLH) es un conjunto de más de 440 pequeños y exclusivos hoteles, ubicados en los mejores sitios alrededor del mundo donde usted podrá disfrutar de beneficios especiales con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia.

Beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia

  • Up-grade de habitación: Por ser tarjetahabiente American Express® Platinum de Bancolombia, cada vez que se hospede en uno de los hoteles SLH, usted podrá disfrutar de una habitación mejor a la reservada inicialmente. (Sujeto a disponibilidad)
  • Desayuno continental para dos: Durante su estadía, disfrute diariamente del desayuno continental para dos sin costo adicional.
  • Early check-in: Disfrute de los beneficios del  early check-in desde las 12pm.
  • Late check-out: Los hoteles SLH extenderán para usted el check-out hasta las 4pm.   

Información Adicional

Para hacer sus reservas o resolver cualquier inquietud sobre el programa Small Luxury Hotels (SLH), comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com

Para más información de los destinos y las experiencias SLH visite: www.slh.com/amexplatinum

Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa de Small Luxury Hotels disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Cruceros y Yates
The Platinum Card  American Express® de Bancolombia le ofrece acceso a beneficios exclusivos en una selección de las más exóticas y mejores líneas de cruceros del mundo. Para más información y hacer sus reservas, comuníquese con la línea de atención Platinum Travel Services (PTS). Línea Nacional: 01 8000 96 15 15, en Bogotá: (1) 531 05 94, Celular: 318 707 54 35. E-mail: platinum.co@conciergeamex.com

Copa Airlines
Al comprar un boleto aéreo en clase ejecutiva con tarifa “Full Fare”, reciba un 50% de descuento en el segundo boleto; o 10% de descuento en clase turística con tarifa sin restricción. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Airspace Lounges
Acceso de cortesía para el Afiliado y hasta 2 acompañantes a los salones de Airspace en: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Aeropuerto Internacional Baltimore–Washington, Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


American Express Centurion Lounges
Acceso de cortesía para el Afiliado a cualquiera de los 15 salones de American Express en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México e India. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Design Hotels
Lujosa cadena de más de 100 propiedades alrededor del mundo que le ofrece beneficios exclusivos a sus clientes de Platinum. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Preferred Golf Program
Membresía de cortesía al programa de Golf que le brinda acceso y beneficios a resorts de golf alrededor del mundo. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Preferred Hotel Group
Acceso a descuentos y hasta una noche o ronda de golf gratuita en una gran cantidad de hoteles alrededor del mundo. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Taste from Platinum
Acceso a restaurantes de reconocidos chefs, recomendaciones para degustar y experiencias culinarias en Miami y Nueva York. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Simon Malls
Visite cualquiera de las siete propiedades en Florida, Nueva York, y Las Vegas para recibir ofertas y descuentos de los establecimientos participantes. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.


Salones VIP de Delta Airlines
El acceso a los salones de aeropuerto Delta Sky Club® tendrá un costo de US$29 por persona para los primeros dos acompañantes del Afiliado de The Platinum Card. Acompañantes adicionales deberán comprar un “Delta Lounge Day Pass” en la tarifa publicada más alta (actualmente US$50 por persona, precio sujeto a cambios, consulte Delta.com para más información). Afiliados de The Platinum Card continúan disfrutando del acceso de cortesía. Para solicitar información adicional del programa Priority Pass™ y los beneficios con The Platinum Card American Express® de Bancolombia, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com.

Acceso Preferencial

Elite Tier

Gracias a The Platinum Card  American Express® de Bancolombia, usted cuenta con Elite Tier, acceso fácil a los beneficios especiales de los programas de lealtad de nuestros socios aliados.

Información Adicional

Para registrarse o solicitar información adicional de los programas Hertz #1 Club Gold®, Avis Preferred y goldpointsSM, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com

Hertz #1 Club Gold®

Como titular de The Platinum Card  American Express® de Bancolombia, usted tiene reservada una membresía de cortesía al programa Premium de renta de vehículos de Hertz®. A su llegada, pase directamente a recoger su vehículo sin hacer filas, reciba descuentos especiales y mucho más.    

Beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia

    • Membresía de cortesía: Completamente gratis y sin cumplir cuotas de alquiler al año.
    • Up-grade de vehículo: Por ser tarjetahabiente American Express® Platinum de Bancolombia, cada vez que alquile un vehículo en Hertz®, usted podrá disfrutar de uno mejor al reservado inicialmente. (Sujeto a disponibilidad)
    • Servicio de acceso rápido: Reciba y entregue sus vehículos sin filas ni demoras.
    • 10% de descuento: Una oferta exclusiva y permanente para los tarjetahabientes American Express® Platinum. Número de oferta CDP 633306.

Información Adicional

Para más información del programa Hertz #1 Club Gold® visite: www.hertz.com
Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa de Hertz #1 Club Gold® disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Avis Preferred

Como titular de The Platinum Card  American Express® de Bancolombia recibirá la inscripción gratuita al programa Avis Preferred.

Beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia

    • Membresía de cortesía: Completamente gratis y sin cumplir cuotas de alquiler al año, disfrute de los beneficios que le ofrece el programa Avis Preferred.
    • Up-grade de vehículo: Por ser tarjetahabiente American Express® Platinum de Bancolombia, cada vez que alquile un vehículo en Avis, usted podrá disfrutar de uno mejor al reservado inicialmente. (Sujeto a disponibilidad)
    • Servicio de acceso rápido: Reciba y entregue sus vehículos sin filas ni demoras.
    • Hasta 15% de descuento: Una oferta exclusiva y permanente para los tarjetahabientes American Express® Platinum.

Información Adicional

Para más información del programa Avis Preferred consulte: www.avis-int.com
Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa de Avis Preferred disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

GoldpointsSM – Silver Elite

Como titular de The Platinum Card  American Express® de Bancolombia usted tiene la oportunidad de pertenecer al programa goldpointsSM  y obtener su estatus Silver Elite completamente gratis sin cumplir el mínimo de estadías que se requieren para acceder al programa. Con el  goldpointsSM – Silver Elite usted obtiene  exclusivos privilegios en más de 1000 hoteles alrededor del mundo.

Beneficios con la Tarjeta American Express® de Bancolombia

    • 10% de descuento los fines de semana.
    • Late check-out.
    • Bono de 25% puntos goldpointsSM.
    • Up-grade de habitación: Sujeto a disponibilidad.

Información Adicional

Para más información del programa goldpointsSM y los beneficios con The Platinum Card  American Express® de Bancolombia en sus hoteles, comuníquese con la línea de atención Servicio American Express Concierge. Línea Nacional 01 8009171387, línea internacional 1 305 384 4830, línea en EEUU Toll Free 1 877 927 9054. O mediante correo electrónico, platinum.co@conciergeamex.com

Consulte los términos y condiciones adicionales del Programa de GoldpointsSM – Silver Elite  disponibles en www.grupobancolombia.com/AmexPlatinum

Experiencias únicas

Horas de Ofertas:
Es un programa de ofertas permanente a nivel nacional, exclusivo para tarjetahabientes American Express® en el que podrá disfrutar de espectaculares descuentos.
Consulte todas nuestras ofertas en www.americanexpress.com.co/horasdeofertas

American Express SELECTS®:
Es el programa de ofertas permanentes a nivel internacional, exclusivo para tarjetahabientes American Express® en el que podrá disfrutar de espectaculares descuentos en los mejores establecimientos
Consulte todas nuestras ofertas en www.americanexpress.com/selects

PuntoMio:
Es un portal de Internet que permite a los tarjetahabientes American Express Bancolombia registrados, tener una dirección en estados Unidos para realizar compras en tiendas virtuales americanas  y recibir su mercancía en Colombia con los trámites de aduana necesarios.
Para obtener su membresía regístrese en www.puntomio.com/amexbancolombia

Volver al Home Tarjetas
Información General
Características
Beneficios
Seguros
Asistencias
Calendarios de facturación
Tasas y Tarifas
Trámites y Requisitos
Términos y Condiciones
Normas de Seguridad
Recomendaciones importantes
Preguntas Frecuentes
Programas de reconocimiento
Millas Libres Bancolombia
Más Beneficios
 
Cerrar