Productos y Servicios | Financia tus necesidades | Tarjetas de Crédito | Mastercard Black |
 
Beneficios
Mastercard Black

Para tener acceso a los beneficios que le ofrece su Tarjeta de Crédito Bancolombia MasterCard Black usted deberá estar al día en sus pagos.

Otros Beneficios para Tarjetas de Crédito MasterCard

MasterCard Global Service: Respuesta inmediata y sin costo alguno a todas sus inquietudes en el exterior, en su idioma, las 24 horas del día, los 365 días al año. MasterCard Global Service le ofrece los siguientes servicios:

  • Información sobre el bloqueo inmediato de la tarjeta en caso de extravío o robo y el reemplazo de emergencia de la tarjeta por una temporal.
  • Avances de emergencia en efectivo.
  • Ubicación de cajeros automáticos MasterCard/Cirrus.
  • Beneficios de sus tarjetas al momento de viajar al exterior.
Seguro de desempleo

Tiene como objetivo facilitar el pago de sus obligaciones y evitar incurrir en vencimiento de las cuotas de los créditos de Libranza y/o Tarjeta de Crédito, en caso de desempleo, tener una incapacidad temporal o sufrir una enfermedad grave. Con el nuevo seguro de desempleo le damos la mano con las cuotas de tus créditos mientras consigue un nuevo trabajo.

Otros Beneficios
  • Personal Assitant: Personal Assistant es un servicio elite para ayudarle a hacer sus reservaciones para restaurantes, comprar entradas para eventos, preparar las vacaciones soñadas, concertar lo necesario para sus actividades empresariales en el mundo entero, localizar artículos difíciles de encontrar, así como comprar y entregar regalos especiales. El costo de los bienes o servicios se factura a su tarjeta MasterCard Black de Bancolombia.

    Este servicio aplica para los tarjetahabientes de MasterCard Black de Bancolombia, su cónyuge e hijos menores de 23 dependientes económicamente del titular.

    El tipo de servicio que usted recibe:

    El Personal Assistant le asistirá brindándole los siguientes servicios:

    Asistencia general:
    • Alquiler de automóviles y limusinas
    • Localización de tiendas minoristas/de especialidades
    • Investigación y comparación de productos
    • Referidos a servicios domésticos especializados
    • Referidos a servicios especializados
    • Información cultural: El Personal Assistant le proporcionará información sobre eventos y atracciones locales y/o en el extranjero, tales como conciertos, obras teatrales y eventos deportivos. También le proporcionará información sobre su destino antes del viaje, incluyendo información cultural esencial como, por ejemplo, protocolo y etiqueta.
    • Recomendaciones y reservaciones de restaurantes: brinda acceso a una amplia red de distinguidos restaurantes a nivel nacional o cuando viaja al exterior. Si está buscando ese restaurante especial con una vista panorámica para una experiencia gastronómica excepcional, el Personal Assistant puede recomendarle el lugar apropiado y asistirle con las reservaciones, cuando estén disponibles. Personal Assistant le ayudará con información acerca de restaurantes, tal como ubicación, tipo de cocina, horario de atención, vestuario requerido, rango de precios y opciones generales del menú.
    • Información y coordinación de entretenimientos: Personal Assistant puede asistirle con referidos para entradas a funciones de ópera, ballet, obras teatrales, conciertos, eventos deportivos y museos. Si la información no es suficiente, Personal Assistant puede ayudarle a adquirir las entradas.
    • Referidos y coordinación de servicios empresariales: Cuando esté de viaje, un Personal Assistant asociado puede ayudarle proporcionándole interpretaciones de emergencia o referidos a traductores, alquiler de equipos empresariales (tales como computadora o teléfono celular) e información cultural esencial como, por ejemplo, protocolo y etiqueta.
    • Recomendaciones sobre campos de golf: Personal Assistant le proporcionará información y recomendaciones, así como tee times para campos de golf públicos y semiprivados en las principales ciudades.
    • Información y asistencia para actividades recreativas:
      • Paseos y visitas a lugares de interés
      • Información sobre deportes recreativos
      • Referidos para gimnasios y centros de acondicionamiento físico

Acceso a salas VIP- Priority Pass

3.3.2 Priority Pass™

El Programa Priority Pass de Acceso a los Salones de los Aeropuertos proporciona a los tarjetahabientes  de MasterCard Black acceso a más de 600 salones VIP participantes en los aeropuertos principales de más de 100 países de todas partes del mundo, con todos sus privilegios. Independientemente de la aerolínea, la membrecía de viajero frecuente o la clase del boleto comprado, los tarjetahabientes MasterCard Black de Bancolombia disfrutarán de todas las comodidades de un salón de aeropuerto.

Cómo funciona el Programa Priority Pass:

  • Antes de viajar, ingrese a  www.prioritypass.com  y podrá ver el directorio de las salas de aeropuertos disponibles en el mundo entero.
  • Los tarjetahabientes MasterCard Black de Bancolombia deben presentar su tarjeta de miembros de Priority Pass para obtener su admisión; se permiten invitados a discreción de cada salón*.
  • Los tarjetahabientes disfrutarán de refrescos, periódicos y televisión, de cortesía. Además, hay acceso a instalaciones de oficina, incluyendo teléfono, fax, salones de conferencia e Internet (las facilidades disponibles varían de acuerdo al salón participante en el programa según se describe en el directorio de salas VIP participantes descrito en www.prioritypass.com).

Condiciones de Uso**:

  • La tarjeta Priority Pass no es transferible y es válida solamente hasta su fecha de vencimiento, y cuando esté firmada por el tarjetahabiente. La tarjeta no puede ser utilizada por ninguna persona que no sea el tarjetahabiente.
  • La tarjeta Priority Pass no es una tarjeta de pago ni es una prueba de solvencia crediticia, y los intentos de utilizarla de esa manera podrían constituir fraude.

La admisión en los salones está condicionada solamente a la presentación de una tarjeta Priority Pass válida. Las tarjetas de pago no serán aceptadas como sustitutas de la tarjeta Priority Pass.Las visitas de los invitados acompañantes, serán cargadas* a la tarjeta MasterCard Black de Bancolombia del tarjetahabiente por parte de Priority Pass o de Bancolombia según el caso.
*La admisión de invitados acompañantes varía de acuerdo al salón VIP según el registro de las respectivas salas publicado en www.prioritypass.com. El costo de entrada de sus invitados es de 27 USD por invitado
**El tarjetahabiente se compromete a seguir las Condiciones de Uso de Priority Pass, las cuales pueden variar y se describen en  www.prioritypass.com

Garantía extendida

Proporciona cobertura para duplicar el término de la garantía original del fabricante hasta USD 2,500 por incidente, con un máximo de USD 5,000 en un período de (12) meses,  por las compras efectuadas con su tarjeta de crédito MasterCard Black de Bancolombia. Para obtener esta cobertura, usted deberá cerciórese de guardar sus recibos y documentos de la Garantía en un lugar seguro.

Tipo de Cobertura que Usted Recibe:


􀀎 Si el artículo que compró con cobertura deja de funcionar correctamente y requiere reparación durante el período cubierto por este programa, se proporcionan los beneficios para el costo de reparación, reemplazo o reembolso del artículo si no se puede reparar o reemplazar.

􀀎 Las Compras con cobertura entregadas como regalos están incluidas.

􀀎 La Cobertura duplica los términos de Garantía del fabricante original en artículos cubiertos, hasta un (1) año completo.

􀀎 Si junto con el artículo se compra un plan de Garantía opcional (además de la Garantía del fabricante original o de la marca de tienda), la Garantía del fabricante original o de la marca de la tienda, cualquiera que corresponda, será extendida hasta por un (1) año adicional después que termine el período de cobertura tanto de la Garantía del fabricante original o de la marca de la tienda más la cobertura de Garantía opcional, siempre que ambos períodos de Garantía combinados no excedan los tres (3) años.

Condiciones de Cobertura/Limitaciones:

􀀎 Las Compras con Cobertura:

  1. Deben tener una Garantía mínima (del fabricante y/o de la tienda) de tres (3) meses
  2. No pueden exceder un período máximo combinado de Garantía (fabricante y marca de tienda) mayor de tres (3) años
  3. la compra debe tener una Garantía válida

􀀎 En caso de una reclamación, se deberá comunicar con MasterCard Global Service  dentro de los 30 días a partir de la fecha en que el problema fue descubierto. La falta de notificación dentro de los 30 días a partir de la fecha de ocurrido el incidente puede provocar que la reclamación sea denegada

􀀎 Queda a discreción de la Compañía de Seguros decidir si el artículo será reparado o reemplazado, o si se le reembolsa al tarjetahabiente el precio de compra original; menos cualquier reembolso, descuento, puntos de recompensas o beneficios recibidos de otras coberturas que proporciona la póliza.

􀀎 El precio mínimo de compra original debe ser equivalente o superior a USD$50
􀀎 Su cuenta debe estar al día en el momento de presentar la reclamación y el posible pago por la reclamación.

Lo que no está cubierto por la Garantía Extendida (Exclusiones):

Los siguientes artículos están excluidos de la cobertura bajo este plan de seguro:

  • Barcos
  • Vehículos motorizados (incluyendo, pero sin limitarse, a aeroplanos, automóviles y motocicletas), así como piezas y accesorios de vehículos motorizados;
  • Terrenos o construcciones (incluyendo, pero sin limitarse, a casas y residencias);
  • Productos consumibles y perecederos o servicios
  • Artículos que tengan una Garantía comprada de más de tres años;
  • Artículos que tengan una promesa de "satisfacción garantizada" que provee el reemplazo del producto o beneficios por cualquier cosa que no sea defectos en materiales y confección del mismo
  • Artículos usados, reconstruidos y manufacturados;
  • Cualquier artículo personalizado, único o excepcional

Garantía extendida

Proporciona cobertura para duplicar el término de la garantía original del fabricante hasta USD 2,500 por incidente, con un máximo de USD 5,000 en un período de (12) meses,  por las compras efectuadas con su tarjeta de crédito MasterCard Black de Bancolombia. Para obtener esta cobertura, usted deberá cerciórese de guardar sus recibos y documentos de la Garantía en un lugar seguro.

Tipo de Cobertura que Usted Recibe:

􀀎 Si el artículo que compró con cobertura deja de funcionar correctamente y requiere reparación durante el período cubierto por este programa, se proporcionan los beneficios para el costo de reparación, reemplazo o reembolso del artículo si no se puede reparar o reemplazar.
􀀎 Las Compras con cobertura entregadas como regalos están incluidas.
􀀎 La Cobertura duplica los términos de Garantía del fabricante original en artículos cubiertos, hasta un (1) año completo.
􀀎 Si junto con el artículo se compra un plan de Garantía opcional (además de la Garantía del fabricante original o de la marca de tienda), la Garantía del fabricante original o de la marca de la tienda, cualquiera que corresponda, será extendida hasta por un (1) año adicional después que termine el período de cobertura tanto de la Garantía del fabricante original o de la marca de la tienda más la cobertura de Garantía opcional, siempre que ambos períodos de Garantía combinados no excedan los tres (3) años.

Condiciones de Cobertura/Limitaciones:

􀀎 Las Compras con Cobertura:

  1. Deben tener una Garantía mínima (del fabricante y/o de la tienda) de tres (3) meses
  2. No pueden exceder un período máximo combinado de Garantía (fabricante y marca de tienda) mayor de tres (3) años
  3. la compra debe tener una Garantía válida

􀀎 En caso de una reclamación, se deberá comunicar con MasterCard Global Service  dentro de los 30 días a partir de la fecha en que el problema fue descubierto. La falta de notificación dentro de los 30 días a partir de la fecha de ocurrido el incidente puede provocar que la reclamación sea denegada
􀀎 Queda a discreción de la Compañía de Seguros decidir si el artículo será reparado o reemplazado, o si se le reembolsa al tarjetahabiente el precio de compra original; menos cualquier reembolso, descuento, puntos de recompensas o beneficios recibidos de otras coberturas que proporciona la póliza.
􀀎 El precio mínimo de compra original debe ser equivalente o superior a USD$50
􀀎 Su cuenta debe estar al día en el momento de presentar la reclamación y el posible pago por la reclamación.

Lo que no está cubierto por la Garantía Extendida (Exclusiones):

Los siguientes artículos están excluidos de la cobertura bajo este plan de seguro:

  • Barcos
  • Vehículos motorizados (incluyendo, pero sin limitarse, a aeroplanos, automóviles y motocicletas), así como piezas y accesorios de vehículos motorizados;
  • Terrenos o construcciones (incluyendo, pero sin limitarse, a casas y residencias);
  • Productos consumibles y perecederos o servicios
  • Artículos que tengan una Garantía comprada de más de tres años;
  • Artículos que tengan una promesa de "satisfacción garantizada" que provee el reemplazo del producto o beneficios por cualquier cosa que no sea defectos en materiales y confección del mismo
  • Artículos usados, reconstruidos y manufacturados;
  • Cualquier artículo personalizado, único o excepcional
 
Volver al Home Tarjetas
Información General
Características
Beneficios
Seguros
Asistencias
Calendarios de facturación
Tasas y Tarifas
Trámites y Requisitos
Términos y Condiciones
Normas de Seguridad
Recomendaciones importantes
Programas de Reconocimiento
Programa Millas Libres
Beneficios exclusivos
Más Beneficios
 
Cerrar