Productos y Servicios | Financia tus necesidades | Tarjetas de Crédito | Mastercard Intelecto Oro |
 
Millas Libres

Millas Libres Bancolombia

El programa Millas Libres Bancolombia* es un sistema de compensación que te otorga incentivos asociados al uso que hagas de tu tarjeta de crédito Mastercard.
*Aplican condiciones y restricciones del programa.

Condiciones


Transacciones que acumulan millas

Las siguientes son las transacciones por las que acumulas millas en el programa Millas libres Bancolombia:

  • Compras nacionales.
  • Compras internacionales.
  • Impuestos municipales o departamentales pagados directamente en la tesorería de la entidad.
  • No acumulan millas los avances, impuestos pagados en sucursales Bancolombia, ni las compras en estaciones de gasolina.

Acumulación
Por cada compra que realices en Colombia o en el exterior con tu Tarjeta de Crédito Bancolombia MasterCard, Bancolombia te asignará puntos que corresponden a Millas Libres.

Equivalencia

TARJETA
EQUIVALENCIA
Oro Acumula un punto por cada 1.5 dólares de consumo.

Redención

  • La redención la puedes realizar a partir de 1.000 millas acumuladas y puedes efectuarla a través de la Sucursal Virtual o telefónica Bancolombia.
  • Las millas pueden ser redimidas en las aerolíneas afiliadas o en las opciones de redención que el Banco defina.
  • En caso de que tú las redimas en el programa de viajero frecuente de una de las aerolíneas afiliadas, las millas serán transferidas al código personal que te fue asignado. Para esto debes solicitar el código directamente a la aerolínea.

Consulta en nuestra línea de atención al cliente las aerolíneas participantes del programa Millas Libres Bancolombia.

Información

  • Las millas acumuladas por las compras realizadas con tu tarjeta de crédito serán informadas a través de los siguientes medios: extracto mensual, Sucursal Telefónica, Sucursal Virtual.

Club de suscriptores Intelecto

Como socio de Intelecto, el club de suscriptores del periódico El Colombiano, usted podrá disfrutar de descuentos exclusivos en los establecimientos afiliados al programa y en variados espectáculos.
Información:

Si deseas ampliar esta información comunícate con la línea Intelecto al teléfono (4) 339 33 33 y consulta las ofertas especiales que aparecen publicadas todos los viernes en la columna de Intelecto del periódico El Colombiano. Así mismo puedes llamar a Salomón, el teléfono sabio de El Colombiano, teléfono (4) 444 42 83.

Información sobre las Millas Acumuladas

Las millas acumuladas por las compras realizadas con su Tarjeta de Crédito serán informadas a través del extracto mensual, la Sucursal Telefónica, y la Sucursal Virtual.

En el caso de Tarjetas de Crédito Bancolombia MasterCard Empresarial, la empresa que respalda las Tarjetas de Crédito tiene la opción de que las millas por las compras realizadas con éstas se acumulen a i)Favor de la empresa ó a ii) Favor del tarjetahabiente de la Tarjeta de Credito. En los eventos en que decida acumular las millas en cabeza de la empresa (y no en cabeza del tarjetahabiente como se describió anteriormente), el proceso de acumulación sería de la siguiente manera:

Millas en cabeza de la empresa: En este caso las millas pertenecen a la empresa y la redención sólo puede ser solicitada por el representante legal de ésta.

Acumulación: Por cada compra que el tarjetahabiente realice en Colombia o en el exterior con su Tarjeta de Crédito Bancolombia MasterCard, Bancolombia le asignará puntos que corresponden a millas libres redimibles en las aerolíneas afiliadas o en las opciones de redención que el Banco defina.

Redención: La redención se puede realizar a partir 1000 millas acumuladas. Ésta debe ser solicitada por el representante legal a través del gerente de cuenta o de sucursal respectivo.

Información: Las millas acumuladas por las compras realizadas serán informadas a través del extracto mensual, la Sucursal Telefónica, y la Sucursal Virtual. En nuestra Línea de Atención al Cliente, puede consultar las aerolíneas participantes en el programa Millas Libres Bancolombia.

Redención de las Millas Acumuladas

La redención se puede realizar a partir de cierta cantidad de millas acumuladas definidas por Bancolombia y puede realizarse a través de la Sucursal Virtual o de la Sucursal Telefónica Bancolombia. Las millas pueden ser redimidas en las aerolíneas afiliadas o en las opciones de redención que el Banco defina.

En caso de redimirlas en el programa de viajero frecuente de una de las aerolíneas afiliadas, las millas serán transferidas al código personal que le fue asignado. Para esto usted debe solicitar el código directamente a la aerolínea. Los productos del catálogo pueden adquirirse a través de la redención de sus puntos en el Programa Millas Libres Bancolombia, pagando únicamente con los puntos o combinando la redención de puntos más dinero.

Reglamento

Bancolombia tiene definido un reglamento que rige la acumulación y redención para el Programa de Millas Libres Bancolombia, este reglamento puede ser consultado en el siguiente link:

VER REGLAMENTO

VER CATÁLOGO

Volver al Home Tarjetas
Información General
Características
Beneficios
Calendarios de facturación
Tasas y Tarifas
Trámites y Requisitos
Centros de Asistencias y Contactos
Recomendaciones
Normas de Seguridad
Reconocimiento
Millas Libres
Promociones
 
Cerrar