Productos y Servicios | Financia tus necesidades | Tarjetas de Crédito |Visa Exito |
 
Características
Visa Éxito

Su Tarjeta de Crédito Bancolombia Exito Visa es un medio de pago y financiación que le permite comprar bienes y servicios en establecimientos afiliados en Colombia o en el exterior, contando con el respaldo de Bancolombia y de la franquicia Visa, lo que le garantiza plena confiabilidad y cobertura en todo el mundo.

Cupos

La tarjeta Bancolombia Visa Exito le ofrece un cupo de crédito rotativo en pesos desde $ 400.000 hasta $ 4.900.000 el cual puede utilizar para realizar compras y avances de efectivo en Colombia y en el exterior, al igual que para el pago de impuestos municipales, departamentales y nacionales.

Facilidades de financiación

El crédito otorgado puede ser utilizado para realizar compras en establecimientos o para retirarlo en cajeros automáticos en forma de efectivo.

  • En compras nacionales: Pueden ser diferidas de 1 a 36 meses de acuerdo con sus necesidades, con atractivas y cómodas tasas de interés. En caso de no seleccionar el plazo de la transacción, ésta será diferida automáticamente a 12 meses.
  • En compras internacionales: Las Compras realizadas en el exterior serán diferidas automáticamente a 12 meses.

Recuerde que si paga importaciones de bienes con su Tarjeta de Crédito, debe tener en cuenta lo expuesto en las normas del régimen cambiario. Por lo anterior, deberá diligenciar la “Declaración de Cambio por Importaciones de Bienes con Tarjeta de Crédito”, al momento de realizar el pago de la cuota de su Tarjeta de Crédito. Para ampliar esta información, te sugerimos consultar la página Web del Banco de la República www.banrep.gov.co

Avances

Usted cuenta con el 100% de su cupo de crédito para retiros en efectivo que serán diferidos automáticamente a 18 meses.

Tiene la posibilidad de efectuar avances en:

  • La red de oficinas Bancolombia.

  • Los Cajeros Automáticos Bancolombia en todo el territorio nacional.

  • Las entidades afiliadas al sistema MasterCard en Colombia y en el exterior tales como Servibanca, Redeban, Multicolor y ATH en Colombia, Cirrus y Plus en el exterior.

Debe tener en cuenta que:

  • Todas las transacciones realizadas en cajeros automáticos diferentes a Bancolombia en las cuales se digite la clave errada o se presenten fondos insuficientes para la operación, tendrán un costo según la tarifa vigente para el año en curso, las cuales pueden ser consultadas en el link de Tasas y tarifas ubicado en el menú de la derecha.

  • Por cada retiro de efectivo tanto en cajeros automáticos del Banco como en otros cajeros, se efectuará un cobro a su tarjeta de crédito por concepto de utilización de este servicio, conforme a las tarifas establecidas para el año en curso, las cuales pueden ser consultadas en el link de tasas y tarifas ubicado en el menú de la derecha.

  • Bancolombia tiene definidos montos máximos para realizar avances a través de cajero automático, los cuales son $ 600.000  por transacción hasta por $1.800.000 por día.

  • En el exterior, aplican las restricciones que cada país tenga sobre los montos máximos para disponer en cajeros automáticos y el límite de transacciones diarias por tarjeta.

Los avances en efectivo para todas las Tarjetas de Crédito MasterCard se difieren automáticamente a 18 meses tanto en Colombia como en el exterior.

Facilidades para pago de impuestos

Si usted cuenta con la Tarjeta Bancolombia Visa puede pagar los siguientes impuestos con cargo a la Tarjeta de Crédito.

  • Impuestos municipales y departamentales: Usted cuenta con la posibilidad de pagar sus impuestos en municipios y departamentos que se encuentren habilitados para el pago con Tarjetas de Crédito. Estos impuestos podrán diferirse al plazo elegido en el momento del pago entre 1 y 36 meses, siempre y cuando se cancele directamente en las tesorerías municipales o departamentales, respectivamente.
  • Impuestos nacionales: Usted cuenta con nuestra red de oficinas para realizar el pago del impuesto a la Renta, IVA, Timbres Nacionales y Retención en la Fuente, que serán diferidos automáticamente a 6 meses y el cobro de intereses será anticipado.
Tasas de interés

Puede consultar las tasas de interés aprobadas para cada mes en la Sucursal Telefónica de Bancolombia, en las oficinas Bancolombia en todo el país y en el link de Tasas y Tarifas en el menú de la derecha. Las compras diferidas a un mes, pagadas a más tardar en la fecha límite de pago indicada en el extracto mensual no generan intereses. Esto no aplica para avances, y pago de impuestos nacionales.

Facturación

Las compras realizadas en Colombia y en el exterior con su tarjeta Bancolombia Visa Éxito serán facturadas en pesos. Para las compras internacionales con su Tarjeta de Crédito Visa, el valor cobrado se verá incrementado en 1% del valor comprado por fuera de Colombia.

Extracto individual

Cada tarjetahabiente recibirá en la dirección que tiene registrada en el Banco el extracto mensual detallado, que le permite conocer el valor inicial de la compra o avance, los cargos, pagos realizados, el saldo a diferir, la tasa de financiación, el número de cuotas pendientes, el resumen del saldo total, el valor del pago mínimo, el pago total y la fecha límite de pago. Para el caso de la Tarjeta de Crédito Visa, usted recibirá en el mismo extracto las transacciones nacionales e internacionales.

Facilidades para realizar sus pagos

Bancolombia, pensando en su comodidad, le ofrece varias opciones para realizar el pago de la Tarjeta de Crédito.

Débito Automático: Usted cuenta con el servicio de Débito Automático a su cuenta de ahorros o cuenta corriente previamente designada, para cargar el pago mínimo o pago total de la Tarjeta de Crédito. Este servicio le brinda la tranquilidad de realizar oportunamente sus pagos mensuales.

Canales Bancolombia: El pago de su tarjeta también puede realizarse a través de la Sucursal Virtual, la Sucursal Telefónica y PAC (Punto de Atención Cercano).

Sucursales Bancolombia: También podrá realizar el pago con efectivo o cheque directamente en las oficinas Bancolombia. En estos casos debe tener presente la fecha limite de pago ya que el proceso de canje del cheque se demora dos días para hacerse efectivo.

Sucursales de otros bancos Afiliados al sistema Visa en Colombia.

Vigencia

Por su seguridad la tarjeta Bancolombia Visa Éxito Clásica tiene una vigencia de 4 años. Pasado este tiempo su plástico se renovará automáticamente y usted será contactado con un mes de anterioridad para hacerle entrega de la nueva tarjeta.

Tenga en cuenta que con el proceso de renovación automática usted conserva el mismo número de tarjeta, no perderá sus millas, conserva el mismo cupo y sus compras no tendrán ninguna modificación. El único cambio que es la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito.

Volver al Home Tarjetas
Información General
Características
Beneficios
Calendarios de facturación
Tasas y Tarifas
Trámites y Requisitos
Centros de Asistencias y Contactos
Recomendaciones
Normas de Seguridad
Reconocimiento
Millas Libres
Promociones
Solicitud de Productos
 
Cerrar