Productos y servicios | Invierte tu dinero | Fondos de Inversión |
Volver al Home      
 
Fondos de Inversión

Es una modalidad de ahorro que te permite fortalecer tu capital en diferentes alternativas de plazo de acuerdo con tus necesidades.

Beneficios

Los recursos de los Fondos de Inversión son administrados por un grupo de expertos financieros que evalúan permanentemente las diferentes alternativas del mercado para conformar un portafolio de títulos rentable para cada Fondo. Los rendimientos obtenidos en el portafolio de los Fondos de Inversión se reparten entre sus suscriptores de acuerdo con la inversión de cada uno.

Además cuentas con asesoría profesional, rentabilidad, liquidez, transaccionalidad (adiciones y retiros), diversificación e información permanente a través de nuestros canales electrónicos, entre otros.

Las dos Líneas de Negocio del grupo que ofrecen esta alternativa, Valores Bancolombia y Fiduciaria Bancolombia, han sido calificadas triple AAA por Duff & Phelps de Colombia en la fortaleza de administración de portafolios de terceros.

Fiduciaria Bancolombia S.A.

  • Fiducuenta
    El Fondo Abierto Fiducuenta antes denominada Fondo Común Ordinario Fiducuenta es una alternativa de ahorro e inversión a la vista, diseñada con la finalidad de que clientes como tú alcancen ingresos estables en el corto plazo, conservando la disponibilidad inmediata de tu dinero.
    Más información

  • Fidurenta
    El Fondo Abierto por compartimentos Fidurenta antes denominada Fondo Común Especial Fidurenta es una alternativa de inversión a plazo, diseñada con la finalidad de que tú o tu empresa alcancen ingresos estables en el mediano y largo plazo.
    Más información

  • Plan Semilla
    Ahorrar le permitirá estar preparado para enfrentar cualquier evento que se presente, o para hacer realidad cualquiera de tus sueños. Con Plan Semilla, Cartera Colectiva administrada por Fiduciaria Bancolombia, puedes ahorrar periódicamente para lo que consideres importante.
    Más información

  • Renta Balanceado
    Es una alternativa de inversión que le permitirá tener en un solo producto un portafolio totalmente diversificado.
    Más información