Me interesa:

Términos de Comercio Internacional Incoterms para exportaciones

Conoce la actualización de los Incoterms para 2020. Esta vigencia se extenderá durante una década y entre sus principales novedades está contemplar un nuevo término de negociación, llamado DPU o “Entrega en el lugar completamente descargado”, que reemplaza al DAT; presentar cambios en los seguros a las mercancías, y favorecer la virtualización de los procesos.

¿Qué son los Incoterms?

¿Qué son los Incoterms?

Son los Términos de Comercio Internacional que definen los responsables de cada aspecto de las negociaciones con respecto a: documentos, transporte, fletes y seguros.

¿Para qué sirven?

¿Para qué sirven?

Detallan las obligaciones, los riesgos y los costos relacionados con el proceso de las exportaciones desde el vendedor hasta el comprador.

Selecciona la información de tu interés

EXWFCAFASFOBCFRCIFCPTCIPDAPDPUDDP
infografia-66% Created with Sketch. FAS PUERTO DE EMBARQUE LIBRE A BORDO EX WORK LIBRE AL COSTADO DEL BUQUE PUERTO DE EMBARQUE LIBRE TRANSPORTISTA LUGAR RECORRIDO LUGAR ACORDADO Almacén del vendedor Transportista Junto al barco Cargue de la mercancía Frontera internacional Terminal Lugar de destino Almacén de comprador Llegada de la mercancía EXW FCA COSTE Y FLETE COSTE, SEGURO Y FLETE Obligaciones del vendedor Obligaciones del comprador Transferencia del riesgo del vendedor al comprador PUERTO DE DESTINO PUERTO DE DESTINO TRANSPORTE PAGADO HASTA TRANSPORTE Y SEGURO PAGADO HASTA PUERTO DE DESTINO PUERTO DE DESTINO ENTREGADO EN TERMINAL ENTREGADO EN EL DESTINO LUGAR DE DESTINO LUGAR DE DESTINO ENTREGADO CON DERECHOS PAGADOS LUGAR DE DESTINO CPT CIP DPU DAP FOB CRF CIF DDP
Amplía la información sobre los Incoterms y conoce por qué son tan importantes.
Descargar el documento.
${loading}