Millas Libres

  • Programa Millas Libres Bancolombia

La Tarjeta de Crédito  Joven Bancolombia  te dará la oportunidad de acumular Millas Libres Bancolombia las cuales podrás redimir en productos y servicios de las marcas pensadas para ti.

 

  • Acumulación Tarjeta de Crédito MasterCard Joven de Bancolombia

Por cada compra que realices en Colombia o en el exterior con tu Tarjeta de Crédito MasterCard Joven de Bancolombia, te asignaremos puntos equivalentes a millas Jóvenes. Las transacciones que acumulan millas son: Compras nacionales, Compras internacionales, Impuestos municipales o departamentales pagados directamente en la tesorería de la entidad. No acumulan millas los avances y los impuestos pagados en sucursales Bancolombia.

Las millas acumuladas por las compras que realices serán informadas a través del extracto mensual, la Sucursal Telefónica y la Sucursal Virtual.

 

  • Redención de Millas Libres Bancolombia Tarjeta de Crédito MasterCard
    Joven de Bancolombia

Puedes redimir las millas en los productos del catálogo del programa. En caso de redimirlas en un programa de viajero frecuente de las aerolíneas afiliadas, las millas serán transferidas al código personal que éstas te asignen. Para esto debes solicitar el código directamente a la aerolínea. En nuestra Sucursal Telefónica, puedes consultar las aerolíneas participantes vigentes en el programa Millas Libres Bancolombia.

Puedes adquirir los productos del catálogo a través de la redención de tus puntos en el Programa Millas Libres Bancolombia, pagando únicamente con los puntos o combinando la redención de puntos más dinero, que debe ser pagado únicamente con Tarjetas de Crédito Bancolombia.

Ten en cuenta que Bancolombia tiene establecido un monto mínimo de millas a redimir,  para las tarjetas personales es a partir de 1.000 millas acumuladas. Para consultar el proceso de redención y reglamento del programa Millas Libres Bancolombia por favor ingrese a la página del banco www.bancolombia.com.