Bancolombia A la mano se une a Transfiya

Más de 6,4 millones de colombianos que usan Bancolombia A la mano podrán mover mucho más fácil su plata gracias al ingreso de esta billetera digital a Transfiya, el servicio de ACH Colombia para transferencias interbancarias inmediatas.

Con esta novedad, los usuarios podrán enviar al instante desde $10.000 y hasta $2.700.000 diarios entre su billetera Bancolombia A la mano y las cuentas y depósitos de bajo monto de sus familiares y amigos de otras entidades financieras. Así mismo estarán en capacidad de recibir plata solo dando el número de la línea móvil que se encuentra vinculada a su billetera Bancolombia A la mano.

La solución no tendrá costo para los clientes de esta billetera digital que, con más de 10 años en el mercado, ofrece servicios de ahorro, crédito, recepción de giros del exterior, pago de facturas, recarga de saldo para operadores móviles y de dinero para las tarjetas de transporte, así como el pago en comercios electrónicos.

Inscribirse en este servicio será tan simple como ingresar a la app Bancolombia A la mano, hacer tap en la opción “Mover plata”, elegir el botón “Transfiya” y autorizar con un “Sí” la activación.

“Esta nueva solución pone por delante la necesidad de millones de colombianos de mover su plata entre bancos con facilidad y sin costos asociados. La inclusión financiera no se limita a que las personas puedan abrir una billetera digital. Implica también que puedan usarla de forma simple para lo que realmente necesitan en su día a día”, expresa Luz María Velásquez, vicepresidenta de Negocios Personas, Pymes y Empresas de Bancolombia.

“Transfiya imprimirá esa inmediatez y seguridad que las personas buscan a la hora de recibir y enviar transferencias hacia cuentas o depósitos de otros bancos y billeteras, sin necesidad de esperas o trámites”, finaliza la directiva.

Fecha de publicación: 16 de mayo de 2024