Bancolombia donará 22.000 dosis de Sinovac para complementar el plan público de vacunación

La entidad ya solicitó a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) la entrega de dichas dosis al sistema público, con lo que espera, por su rápida disponibilidad, que se acelere la inoculación de un número mayor de colombianos.

Con el propósito de seguir aportando al bienestar de todos los colombianos y a una más ágil recuperación de las condiciones positivas en la economía del país, Bancolombia anunció la donación de 22.000 dosis de la vacuna Sinovac, que buscan complementar las necesidades del Gobierno Nacional ante la escasez temporal de biológicos que experimenta el plan público de vacunación.

Bancolombia, que ya cuenta con más de 17.000 empleados reportados con al menos una dosis, conservará una porción de biológicos para aquellos de los suyos que por diversas situaciones aún no se han vacunado o no han completado su esquema.

De acuerdo con Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, “esta donación tiene un objetivo claro: aportar a la salud y a la vida de los colombianos, en línea con nuestro propósito de promover desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos”, a lo que añade: “Nuestro compromiso con el país es aportar a que más personas que esperan completar el esquema de vacunación para su cuidado personal y la reactivación puedan hacerlo”.

descarga fotografías de Juan Carlos Mora en alta calidad