Skip to main content
ico

En el primer semestre del año la cartera cedió terreno

Actualidad economica y sectorial29-09-2018

Por Investigaciones Económicas
Grupo Bancolombia

En el primer semestre del año la cartera cedió terreno

En el primer semestre del año la cartera cedió terreno

Entérese de los resultados para el Sector Financiero, escuchando nuestro informe mensual con el balance de julio. La actividad de los establecimientos de crédito (EC) siguió marcada por un bajo dinamismo de la cartera.

Lo invitamos a escucharnos y descargar el informe en PDF

 

Reporte Sectorial

Entérese de los resultados para el Sector Financiero

Descargar

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

20-01-2026Tendencias

Tesorerías inteligentes: del rol operativo a la estrategia financiera integral

Descubre cómo las tesorerías inteligentes están transformando la eficiencia financiera con automatización, analítica y ERP integrados. Una visión clave para entidades públicas y privadas. Lee más aquí.

09-01-2026Actualidad economica y sectorial

Análisis del incremento del salario mínimo en Colombia para 2026

El aumento del salario mínimo en 2026 en Colombia marca un hito sin precedentes porque traería un impacto negativo para la inflación, las finanzas públicas y el mercado laboral. Lee aquí el análisis de nuestros expertos.

7-1-2026Especiales

Top 5 de lo más leído en Capital Inteligente durante 2025

Descubre el top 5 de nuestros contenidos más leídos en 2025. Proyecciones económicas, tendencias de liderazgo e interoperabilidad, son algunos de los temas que marcaron la agenda empresarial el año pasado y que impactarán en las estrategias de negocio para 2026. Lee más aquí.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}