Skip to main content
ico

Proyecciones Económicas segundo semestre

Actualidad economica y sectorial10-08-2018

Por Investigaciones Económicas
Grupo Bancolombia

Proyecciones Económicas segundo semestre

Presentamos el informe para el segundo trimestre del año, donde identificamos 3 tendencias principales en lo que tiene que ver con la actividad económica para lo que resta de 2018: el dinamismo importante en la economía mundial, aunque con unos riesgos asociados; el repunte de la economía colombiana en lo que queda del año; y los riesgos en lo que tiene que ver con los fundamentales macroeconómicos de Colombia. Lo invitamos a conocer nuestras proyecciones económicas.

 

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

17-06-2024Tendencias

[Podcast] Innovación ep.117. La inteligencia artificial que cuida tu salud mental

La inteligencia artificial puede salvar muchas vidas en riesgo. En este episodio de Innovación Bancolombia, hablamos con Ana Freire, la ingeniera y doctora en informática que lidera STOP, un proyecto que utiliza IA para encontrar a usuarios en riesgo de sufrir un problema de salud mental y con conductas suicidas para ayudar a prevenirlas. Escúchalo aquí.

13-06-2024Especiales

Las flores siguen dominando como regalo en las fechas especiales en Estados Unidos

Según el DANE, entre enero y abril de 2024, las exportaciones de flores incrementaron un 12 % con respecto a 2023, alcanzando USD823 millones. Conoce aquí un completo análisis del sector floricultor y descubre por qué este productor sigue dominando el mercado de estadounidense en las fechas especiales. Lee más aquí.

07-06-2024Actualidad economica y sectorial

Gestión de la empresa familiar en Colombia: desafíos y herramientas

Las empresas familiares son un factor esencial para la economía del país. Actualmente, existen diferentes metodologías que facilitan la estructuración de los roles y dinámicas familiares y empresariales. En este artículo conocerás más sobre estos modelos y herramientas.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}