Skip to main content
ico

La receta para maximizar el crecimiento

Actualidad economica y sectorial22-02-2019

Por Fernando Fernández
Profesor de Economía
IE Business School


Juan Pablo Espinosa
Director Investigaciones Económicas
Grupo Bancolombia

¿Cuáles son los desafíos que enfrenta América Latina ante los cambios y la volatilidad de la economía global?

Fernando Fernández, Profesor de Economía y Finanzas de IE Business School en conversación con Juan Pablo Espinosa, Director de Investigaciones Económicas del Grupo Bancolombia, nos cuentan los actuales retos que presenta el panorama para la región y las pautas que deberían seguir los países y los empresarios para crecer en medio de este entorno.

Flexibilidad, adaptación, innovación e inversión en capital humano son algunas de las claves para repensar la forma de posicionamiento y crecimiento en un entorno caracterizado por mayor competencia con consumidores cada vez más empoderados.

Banner especial desafíos claves

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

28-06-2022Especiales

Algunas empresas dicen que les importa el clima, pero no toman medidas suficientes

Las acciones ambientales hacen parte del compromiso que asumen las empresas conscientes para contribuir a la solución de los problemas de la sociedad. Muchas compañías están asumiendo una responsabilidad compartida por el planeta que se extiende a sus proveedores y clientes. Te contamos más aquí.

24-06-2022Especiales

¿Cómo ser más conscientes en el trabajo?

Aunque el trabajo puede ser muy importante por los ingresos que nos genera o la realización que logramos, también se puede convertir en una fuente inagotable de estrés. Por eso, la conciencia plena se convierte en una práctica sencilla y útil para que reduzcas el estrés, no solo en el trabajo, sino también en tu vida.

23-06-2022Especiales

¿Cómo hacer que el trabajo sea mejor?

Cuando se habla de una cultura de trabajo agradable, seguramente muchos pensarán en empresas que tienen mesas de ping-pong, barriles de cerveza y pufs. Sin embargo, un lugar con una buena cultura es aquel en que la gente realmente quiere trabajar, porque tiene un sentido de propósito, respetan las opiniones y ofrece flexibilidad para vivir la vida fuera del trabajo.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}