¿Cuáles son los puntos importantes para la reactivación económica 2021?
Especiales03-08-2021
Conoce en este especial los contenidos destacados que se abordaron en EXMA Humanos. Descubre el papel protagónico que tendrán la innovación, la creatividad y la tecnología en las organizaciones durante la reactivación económica post covid-19. En su edición de “Mentes simultáneas”, EXMA le apuesta a diferentes formas de pensamiento que nos llevarán a ser mejores humanos para el mundo. Conoce más a continuación.
¿Te pareció útil este contenido?


Continúe leyendo
29-06-2022Tendencias
Blockchain en 2022: desde su origen hasta su aplicación en Colombia
Más allá del sector financiero la tecnología de blockchain se ha expandido en otras actividades de Colombia, con referentes que van desde trazabilidad de procesos de restitución de tierras, hasta alternativas para emprendedores. Conoce cómo avanza este sistema en el país y el mundo.
29-06-2022Especiales
Crear valor para los accionistas ya no lo es todo, dicen los principales CEOs
El umbral de lo que la gente espera de una empresa se ha movido sustancialmente, dice Klaus Schwab. Aquí te contamos el cambio de pensamiento que han tenido los grandes empresarios del mundo en cuanto a la relación con sus diferentes grupos de interés.
28-06-2022Especiales
Algunas empresas dicen que les importa el clima, pero no toman medidas suficientes
Las acciones ambientales hacen parte del compromiso que asumen las empresas conscientes para contribuir a la solución de los problemas de la sociedad. Muchas compañías están asumiendo una responsabilidad compartida por el planeta que se extiende a sus proveedores y clientes. Te contamos más aquí.
Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente
- Para conocer
el acontecer económico. - Para tomar mejores
decisiones de inversión. - Para compartir
información de valor.
Lo más reciente

29-06-2022
/MigracionEmpresas/Categoria Capital Inteligente/Tendencias
Blockchain en 2022: desde su origen hasta su aplicación en Colombia

29-06-2022
/MigracionEmpresas/Categoria Capital Inteligente/Especiales
Crear valor para los accionistas ya no lo es todo, dicen los principales CEOs

28-06-2022
/MigracionEmpresas/Categoria Capital Inteligente/Especiales