Skip to main content
ico

La robótica: ¡el viaje hacia el futuro ya empezó!

Tendencias23-03-2018

Por:
Grupo Bancolombia

Robótica aplicada a procesos

Cuando se habla de robótica, en el imaginario colectivo sigue estando presente la imagen de un robot humanoide caminando con cabeza, torso y dos piernas. Por eso, compartimos este microdocumental en el que los encargados de liderar el proyecto “Asistentes en Procesos” del Grupo Bancolombia, nos cuentan qué es, cómo funciona y cuáles son los retos y beneficios de la robótica aplicada, sobre todo en un mundo laboral exigente e innovador como el de hoy.

Porque sabemos que las experiencias de este tipo son de su interés y el de su empresa. Porque queremos que estos testimonios lo inspiren y orienten y, sobre todo, porque es el momento de abrirse a nuevos horizontes y oportunidades apoyados en la Inteligencia Artificial. 

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

19-02-2024Tendencias

¿Qué es la norma Verde Europea y cómo impacta a Colombia?

La Unión Europea definió normativas para sus proveedores de productos agrícolas quienes ahora deberán ser más sostenibles. Te contamos el impacto que esto tiene para los productores de Colombia y que desafíos ven los sectores.

08-02-2024Actualidad economica y sectorial

Comercio internacional: en riesgo por situación en el Mar Rojo

Luego de dos meses, el conflicto en el Canal de Suez, por donde transita la ruta comercial marítima del Mar Rojo ha ocasionado efectos en el comercio internacional. Te contamos cómo se ha afectado la operación de las navieras y qué se prevé para los próximos meses.

06-02-2024Especiales

Tendencias para líderes empresariales en 2024

Para afrontar los retos en los negocios, los líderes deben estar a la vanguardia en liderazgo, gestión de talento, creatividad, innovación, alto rendimiento y nuevas tecnologías. Por eso, te compartimos los aprendizajes más destacados que nos dejaron las mentes más brillantes del mundo en la última versión del World Business Forum. Lee más aquí.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}