Son muchas las ideas que se tienen acerca de las mejores maneras de innovar. Sin embargo, pocas veces se habla de obstáculos tan simples como el que menciona Andy Cohen en esta charla, refiriéndose a que se suele pensar que la innovación se limita a crear un producto o servicio que no existe, pero es justo en esa mirada donde puede encontrarse la primera barrera.
Cohen es experto en marketing, orador y autor bestseller, y se encarga de enseñarles a las compañías cómo replantear el crecimiento orgánico de sus negocios, cómo adaptarse a los cambios, construir equipos sólidos y fortalecer vínculos con clientes. ¡Escúchelo aquí!
En este episodio del 6 de diciembre hablaremos del buen comportamiento visto en el mercado local durante lo que va del mes y los impactos en el mercado global de temas como la variante Ómicron de Covid-19, así como la postura más restrictiva por parte del presidente de la FED y los datos de empleo en Estados Unidos.
En 2021 desarrollamos diversos contenidos que buscaban entregar a los líderes empresariales una visión analítica e informada de temas de actualidad y que marcaron tendencia en el año. Entre tantos artículos, hubo cinco que se destacaron por su relevancia y fueron los preferidos de nuestros lectores. Conócelos aquí.
La transición energética es uno de los ejes fundamentales en el crecimiento económico sostenible del país y, por eso, el Gobierno Nacional avanza en la transformación de la matriz energética la cual se apalanca de tecnologías nuevas y eficientes. Conoce aquí los avances en este tema, además de los retos y problemáticas.