Skip to main content
ico

¿Cómo pueden las empresas aprovechar la tecnología, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas?

Tendencias07-02-2018

Contenido exclusivo
WOBI

¿Cómo pueden las empresas aprovechar la tecnología, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas?

Esta gran inquietud nos la responde con algunos ejemplos el líder empresarial David Rose, uno de los pocos en comercializar con éxito la informática integrada en el mercado de consumo. En 1997, Rose patentó el intercambio de fotos en línea y fundó Opholio (adquirida por FlashPoint Technology), y además, ha recibido numerosas patentes de la Oficina de Patentes de EE. UU., que han obtenido la licencia de algunas de las compañías de tecnología más grandes del mundo y han ayudado a generar cientos de millones en ingresos.

Asimismo, ha enseñado Visualización de Información en la Graduate School of Design de Harvard, y actualmente dicta un curso de interfaces tangibles en el MIT Media Lab. ¡Lo invitamos a escucharlo!

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

26-01-2023Especiales

Aprendizajes para abordar los retos empresariales del 2023

Emprende tus planes empresariales con nuevas perspectivas. Inicia el año con las potentes ideas que nos compartieron los ochos exponentes que participaron en el World Business Forum Bogotá 2022. Encuentra sus enseñanzas alrededor de la innovación, el bienestar empresarial y la sostenibilidad.

26-01-2023Especiales

Snack Talks capítulo 5: conoce sobre gestión de liquidez con el director administrativo y financiero de EAFIT

Hacer planeación financiera, utilizar herramientas de automatización e inteligencia artificial y, desde luego, contar con un gran aliado financiero, son algunas de las claves que nos comparte Víctor Sierra, líder de tesorería de EAFIT, para gestionar adecuadamente la liquidez de una empresa. Conoce más.

26-01-2023Tendencias

¿Cómo la omnicanalidad ha fortalecido los comercios en Colombia?

El comercio electrónico y las plataformas de delivery son dos canales adicionales de venta que se impulsaron en los comercios del país desde la llegada de la pandemia en el mundo. Te contamos cuál ha sido su evolución en Colombia y qué representan hoy para los almacenes.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}