Skip to main content
ico

Proyecciones económicas para Colombia en 2018

Actualidad economica y sectorial17-11-2017

Por Equipo de Investigaciones Económicas
Grupo Bancolombia

¿Cómo reducir el déficit de vivienda en Colombia?

Después de experimentar uno de los años de menor crecimiento en lo que va de este siglo, Colombia se apresta no solo a consolidar un cambio de tendencia en materia productiva, sino también a exhibir un entorno macroeconómico más balanceado. Esto implica que, aun cuando el ajuste que empezó hace ya más de tres años todavía continúa su curso, la fase más crítica de este proceso ha quedado atrás.

Juan Pablo Espinosa, Director de Investigaciones Económicas del Grupo Bancolombia, nos comparte en esta entrevista exclusiva las proyecciones para el próximo año, ¡conózcalas!

 

Y para enterarse del detalle en materia de entorno internacional, actividad real, sector externo, finanzas públicas e inflación y tasas de interés, lea el informe completo:

 

Documento PDF
Informe Anual de Proyecciones Económicas Colombia 2018

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

24-05-2024Tendencias

[Podcast] Innovación ep.116. El futuro de las fintech es femenino (y está impulsado por IA)

Mercedes Bidart y Viviana Siless son dos mujeres que están revolucionando el mundo financiero gracias a la creación de Quipu, una plataforma que utiliza inteligencia artificial para dar préstamos a negocios pequeños e informales que no tienen historial crediticio o que están reportados en centrales de riesgo. Escucha aquí nuestro episodio de podcast.

23-05-2024Tendencias

¿Cuáles son las nuevas tecnologías aplicadas en la agricultura?

El campo avanza cada vez más en la adaptación de herramientas y tecnologías que le permitan tener más eficiencia en sus cultivos, generando así menor impacto climático. Aquí te contamos la relevancia de este tema actualmente.

16-05-2024Actualidad economica y sectorial

Reporte del consumo en tiempo real: balance de abril 2024

En abril, las compras realizadas por los tarjetahabientes Bancolombia registraron un retroceso real de 0,2 % frente a abril de 2023. Conoce aquí nuestro balance consolidado del cuarto mes del año y descubre el comportamiento de la transaccionalidad y su variación en la coyuntura actual.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}