Skip to main content
ico

Especial de Sostenibilidad 2019

Tendencias21-08-2019

Por Comité Editorial
Capital Inteligente

¿Son los negocios sociales generadores de valor para las empresas?

A lo largo de la historia, el poder dominante en la sociedad ha sido el encargado de cuidar de los menos favorecidos. Por cientos de años dicho poder fue la religión. Con el paso del tiempo comenzó a perder relevancia y fue superada por el poder político, lo que implicó que los gobiernos estuvieran a cargo de estos grupos. Actualmente, el poder más importante lo componen las organizaciones, y ese poder les implica responsabilidades: una de ellas es cuidar y velar por los más desfavorecidos.

Ver más...
Siguiente->>-->

 

El poder de los Centennials

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

24-06-2022Especiales

¿Cómo ser más conscientes en el trabajo?

Aunque el trabajo puede ser muy importante por los ingresos que nos genera o la realización que logramos, también se puede convertir en una fuente inagotable de estrés. Por eso, la conciencia plena se convierte en una práctica sencilla y útil para que reduzcas el estrés, no solo en el trabajo, sino también en tu vida.

23-06-2022Especiales

¿Cómo hacer que el trabajo sea mejor?

Cuando se habla de una cultura de trabajo agradable, seguramente muchos pensarán en empresas que tienen mesas de ping-pong, barriles de cerveza y pufs. Sin embargo, un lugar con una buena cultura es aquel en que la gente realmente quiere trabajar, porque tiene un sentido de propósito, respetan las opiniones y ofrece flexibilidad para vivir la vida fuera del trabajo.

22-06-2022Tendencias

Energía: uno de los factores dinamizadores de los mercados del futuro

La transición energética y las energías limpias se abren paso con la adopción de diferentes modelos. Te contamos cómo se dinamizan los mercados del futuro y lo que buscan los diferentes jugadores de este sector donde los activos son un eje fundamental del cambio.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

¿No es lo que buscaba? conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}