Skip to main content
ico

Especial de Sostenibilidad 2019

Tendencias21-08-2019

Por Comité Editorial
Capital Inteligente

¿Son los negocios sociales generadores de valor para las empresas?

A lo largo de la historia, el poder dominante en la sociedad ha sido el encargado de cuidar de los menos favorecidos. Por cientos de años dicho poder fue la religión. Con el paso del tiempo comenzó a perder relevancia y fue superada por el poder político, lo que implicó que los gobiernos estuvieran a cargo de estos grupos. Actualmente, el poder más importante lo componen las organizaciones, y ese poder les implica responsabilidades: una de ellas es cuidar y velar por los más desfavorecidos.

Ver más...
Siguiente->>-->

 

El poder de los Centennials

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

20-12-2021Mercado de capitales

[Podcast] 5 Minutos: análisis de la actualidad económica

Bienvenidos a nuestros 5 minutos del 20 de diciembre de 2021, el podcast de análisis de la actualidad económica, de la dirección de Estructuración en Mercado de Capitales de Bancolombia. En este último episodio del año te contamos cómo finalizan los diferentes mercados el 2021.

03-12-2021Especiales

“La habilidad más importante hoy, además de la adaptabilidad, es ser valientes”: Jesús Cochegrús

Descubre cómo son los nuevos clientes y cómo podemos adaptar nuestra estrategia para cumplir con sus exigencias. Conoce, además las recomendaciones de Jesús Cochegrús -emprendedor y experto en innovación y liderazgo- para enfrentar los retos actuales del mercado y del nuevo cliente: el Homo Smartphonis.

06-12-2021Mercado de capitales

[Podcast] 5 Minutos: análisis de la actualidad económica

En este episodio del 6 de diciembre hablaremos del buen comportamiento visto en el mercado local durante lo que va del mes y los impactos en el mercado global de temas como la variante Ómicron de Covid-19, así como la postura más restrictiva por parte del presidente de la FED y los datos de empleo en Estados Unidos.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

¿No es lo que buscaba? conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}