Skip to main content
ico

La innovación comienza por usted mismo

Tendencias27-01-2018

Contenido exclusivo
WOBI

La innovación comienza por usted mismo

Mucho se habla hoy de innovación en las diferentes industrias, pero en este video compartimos fragmentos valiosos de una charla con un reconocido futurista mundial, científico social y asesor de negocios: el Dr. James Canton. Entre sus muchos logros se encuentra el haber asesorado a tres administraciones de la Casa Blanca y a más de cien compañías alrededor del mundo.

Además, es autor de El futuro extremo: las principales tendencias que remodelarán el mundo en el siglo XXI y de Technofutures: cómo las innovaciones vanguardistas transformarán las empresas en el siglo XXI. Aquí nos habla sobre las estrategias de innovación y la manera de generar una disrupción que realmente impacte el mercado tan competitivo de hoy,

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

17-07-2024Opinion

"La banca del futuro se construye con las decisiones de hoy"

Aunque la tecnología es una de las grandes palancas para el futuro de la banca en Colombia, hay otros aspectos que cobran mucha relevancia. Conoce aquí la visión de Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios del Grupo Bancolombia, quien cuenta detalles.

17-07-2024Tendencias

Prohibición de los empaques de plástico de un solo en Colombia: perspectivas, aprendizajes y oportunidades

En julio de 2024, Colombia adoptó una nueva reglamentación emitida por el Ministerio de Ambiente que exige la eliminación de ocho tipos de plásticos de un solo uso en el país, con el objetivo de contribuir a la protección del medio ambiente. Conoce más sobre esta medida y explora las prácticas que se han realizado en otros países.

16-07-2024Mercado de capitales

¿En qué invertir en julio y agosto de 2024?

Conoce las últimas recomendaciones de nuestros expertos de Estructuración en Mercado de Capitales en renta fija, renta variable y activos alternativos para julio-agosto 2024. Descúbralas aquí.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}