Bryan Hurtado Campuzano

Analista regional e internacional

Economista y magister en economía de la Universidad de los Andes.

Se desempeñó por más de dos años como asistente de investigación en el Centro de Estudios sobre el Desarrollo Económico –CEDE, donde apoyó investigaciones sobre productividad empresarial en Colombia y América Latina.

Ha sido profesor asistente de introducción a la macroeconomía y del curso pensando problemas de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.

Ingresó al Grupo Bancolombia en abril de 2019 como analista internacional y, desde su rol, se encarga del seguimiento y análisis de las economías de Estados Unidos, Zona Euro, Panamá, Guatemala y El Salvador.

Perfil en Linkedin.

Suscripciones

Si deseas recibir nuestras publicaciones e informes diarios, te invitamos a suscribirte en el siguiente formulario. Tendrás, a un clic, toda la información necesaria para tomar tus decisiones económicas y financieras.

Indicadores

Accede a información actual de los principales indicadores económicos.

Si Nuestro equipo no es la información que buscabas, conoce más sobre Investigaciones Económicas.