Santiago Espitia Pinzón

Especialista macroeconómico

Llevó a cabo estudios en economía y una maestría en economía en la Universidad de los Andes de Colombia y una especialización en finanzas corporativas en el CESA.

Durante sus estudios de pregrado se desempeñó como director editorial de la revista Supuestos, publicación estudiantil que aborda contenidos de economía colombiana e internacional, y fue asistente de investigación en economía laboral con el investigador post-doctoral Gustavo García. Posteriormente, desde 2016 fungió como investigador económico y coordinador de asociaciones en la revista regional de negocios Latin Trade.

Ingresó en septiembre de 2018 a la Dirección de Investigaciones Económicas del Grupo Bancolombia, en donde fungió como analista macroeconómico, cubriendo el comportamiento de las principales variables del sector real para la economía colombiana. Desde noviembre de 2021 es especialista macroeconómico en el equipo.

Perfil en Linkedin.

Suscripciones

Si deseas recibir nuestras publicaciones e informes diarios, te invitamos a suscribirte en el siguiente formulario. Tendrás, a un clic, toda la información necesaria para tomar tus decisiones económicas y financieras.

Indicadores

Accede a información actual de los principales indicadores económicos.

Si Nuestro equipo no es la información que buscabas, conoce más sobre Investigaciones Económicas.

Chatea con nosotros!!

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas.

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro