¿Cómo ingreso a Tabot desde la página web de Bancolombia?

Abril 11, 2022

Para hacerlo desde tu computador, Tablet o celular, sigue estos pasos.

  1. Ingresa a nuestra página web.
  2. Luego, haz clic en el botón flotante ubicado cerca a la barra lateral y entre las opciones selecciona Chat en línea.
  3. Llena el formulario con tus datos personales, lee y acepta la política sobre el tratamiento de información personal. Luego selecciona el botón Enviar.
  4. Por último, espera unos segundos y mira el mensaje que confirma la conexión con Tabot. Para pedir información debes escribir el número correspondiente según lo que quieras consultar.

El menú que se muestra ahora en nuestra página web es muy similar al que tienes en WhatsApp, pero con la diferencia de que en la página de Bancolombia aún no están los siguientes servicios:

  • Generar certificados y extractos: sí está disponible en la página, pero no se pueden generar los certificados y extractos por allí, solo muestra información de cómo se puede hacer este proceso desde la Sucursal Virtual Personas.
  • Crea tu Código QR: esta opción no se muestra en la página, no está disponible por ahora.
  • Ubicar los puntos de atención cercanos: en este caso desde la página de Bancolombia se da un link para que encuentres información de los puntos de atención desde allí, pero no es un servicio como WhatsApp.

Registrar gastos en efectivo: brinda información de cómo se registra efectivo por WhatsApp, pero no se puede realizar el registro directamente por la página de Bancolombia.

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.