¿Cómo funciona la ampliación de plazo de la Tarjeta de Crédito Bancolombia?

Octubre 29, 2021

Si te contactamos o pides una ampliación de plazo para tu Tarjeta de Crédito por la página web debes tener presente cuál es la tasa de interés vigente para esta alternativa. Conoce cómo pedir una ampliación de plazo por la página web y si la ampliación de plazo tiene costo adicional.

Cuota mensual e intereses

La nueva cuota se calcula sobre el valor del capital mensual con intereses corrientes, de mora y comisiones como la cuota de manejo o por avances en caso de que aplique. Además, de las comisiones e intereses causados cuando accedes a la ampliación del plazo, vas a verlos en la siguiente factura de pago.

Confirma qué alternativas puedes tener

Las alternativas de pago dependen de tus condiciones y los productos que tienes. Consulta las alternativas que tienes para pagar tus obligaciones diligenciando tu tipo y número de identificación y selecciona el botón Consulta.

Si no ves alguna alternativa en la lista, comunícate con nuestra Sucursal Telefónica.

Ampliación de plazo con deuda en dólares

La ampliación de plazo aplica para los consumos en dólares y pesos de tu Tarjeta de Crédito. De igual forma, con la ampliación de plazo, tu deuda en dólares no se convierte en pesos y sigue aplicada en dólares al plazo definido por esta alternativa.

Conoce si puedes pedir varias ampliaciones de plazo en tu Tarjeta de Crédito a lo largo del año.  

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.