Si no recibiste el mensaje de texto o el menú no te mostró el código de 6 dígitos, debes intentar generarlo nuevamente desde la App A la mano o por la SIM. Conoce cómo generar el código desde la App A la mano o la SIM.
Validaciones para tener en cuenta
Es importante que revises si tienes señal, sino conéctate a una red wifi. También, debes verificar que el teléfono que tienes asociado de A la mano tenga habilitado la opción para recibir mensajes de texto o si hay alguna restricción de contenidos desde el operador.
Si cambiaste la SIM y no tienes el mismo número, haz la modificación de este por la App A la mano o la SIM de tu celular. Una vez que hagas las validaciones y sigas sin recibir el código, comunícate con la Sucursal Telefónica para validar si este no llega por fallas en el sistema.
Si necesitas el dinero con urgencia
En caso de que se reporten inconvenientes técnicos con los aplicativos del Banco y necesites tu dinero con urgencia, acércate a una Sucursal Física e indica que no puedes hacer retiros por el Cajero Electrónico o el Corresponsal Bancario. Desde la sucursal te podemos entregar el dinero (sin necesidad de cancelar A la mano), siempre y cuando no superes los topes de seguridad. Conoce cuáles son los topes de A la mano.