La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

Los hábitos de compra de los consumidores en el país están ligados a las formas tradicionales de comercio y de pago. Dado que ésta es una de las razones por las cuales hay una desconfianza en el comercio electrónico, se hace necesario establecer estrategias que permitan aumentar la confianza de los compradores en estas nuevas formas de comercio.

Sin embargo, uno de los principales retos de este modelo es contar con una plataforma segura y confiable, tanto para el comprador como para el vendedor.

Ingresa y podrás aprender, qué se debe tener en cuenta al abrir un e-commerce, el panorama del comercio electrónico en Colombia, ventajas y desventajas del comercio electrónico en Colombia, sistemas de pago online, normas que garantizan la protección del usuario, ¿cuáles son las leyes que cubren el comercio online en Colombia? Y qué pasa con las ventas que se hacen en Colombia en cuanto al régimen cambiario, además de las formas de pago más extendidas para una tienda online.

Podrás conocer también, los tipos de pasarelas de pagos que podrás encontrar y cuáles son sus beneficios y características.

¿Aún tienes dudas?

Puntos de
atención

Visítanos

Chat en
línea

Escríbenos

Llámenos a
nuestra línea

018000 91 0090

Prefieres que te
llamemos

Cuando quieras

Contáctanos por
redes sociales

${loading}