Quiero asesoría sobre mi proceso de exportación

Conoce la guía completa realizada por Negocios Pyme para las empresas que quieren aprender a exportar de manera efectiva y para las que ya empezaron y necesitan mejorar el proceso.

El nuevo gobierno colombiano reveló la estrategia para promover la exportación de bienes y servicios y dejó claro que las pequeñas y medianas empresas son trascendentales en ese objetivo.

El plan involucra, de acuerdo con lo explicado por el Ministerio de Comercio, tres compromisos fundamentales: el aprovechamiento de los acuerdos comerciales que tiene vigentes Colombia, la facilitación del comercio y, por último, la vinculación entre la política industrial y la de comercio exterior, que básicamente trata de buscar mecanismos para impulsar la productividad del país.

Actualmente, hay una diversidad de oportunidades en el mercado internacional y el gobierno tiene programas que están promoviendo el comercio exterior, pero falta más iniciativa empresarial y conocimiento para ir más allá de las fronteras. Precisamente, por este último factor, Negocios Pyme elaboró esta guía completa para que las empresas aprovechen esta oportunidad de expandirse a otros mercados de manera exitosa.

¿Quieres esta guía para exportar en pdf?

¿Aún tienes dudas?

Puntos de
atención

Visítanos

Chat en
línea

Escríbenos

Llámenos a
nuestra línea

018000 91 0090

Prefieres que te
llamemos

Cuando quieras

Contáctanos por
redes sociales

${loading}