Solicita asesoría personalizada

Conoce la guía completa realizada por Negocios para los negocios que quieren aprender a importar de manera efectiva y para los que ya empezaron y necesitan mejorar el proceso.

Está claro: Colombia necesita de bienes y servicios que, en el exterior, son fáciles de encontrar y que no se producen en el país; o que otros producen mejor y a menor costo, lo que abarata el consumo y ayuda a los ciudadanos a adquirirlos.

Pero no se trata solo de darle clic al botón comprar en una página web para ser un importador. Hay que tener registro como importador, hay que saber si se necesita un intermediario, hay que tener claro quién será el proveedor y que sea confiable.

Y, sobre todo, hay que conocer la legislación al respecto, normas y leyes que se deben tener en cuenta, que regulan, pero que también brindan herramientas que hacen más fáciles los procesos de importación.

Gestión integral del riesgo y acoplamiento a las prácticas internacionales son dos elementos claves para tener en cuenta y que todo importador debe conocer.

Conoce todo sobre el Estatuto Aduanero

Descarga la guía

¿Aún tienes dudas?

Puntos de
atención

Visítanos

Chat en
línea

Escríbenos

Llámenos a
nuestra línea

018000 91 0090

Prefieres que te
llamemos

Cuando quieras

Contáctanos por
redes sociales

${loading}