A través de las alcaldías de Bucaramanga, Cali y Medellín, los empresarios y emprendedores de estas ciudades pueden acceder a programas de apoyo. Estas iniciativas locales están enfocadas en la creación de nuevas empresas y, en el fortalecimiento y el desarrollo empresarial de las existentes.

La información que te compartimos aquí es simplemente material informativo que ofrecemos a los negocios.
Esta publicación no tiene fines comerciales y no representa un cobro para quienes se nombran.
Las opiniones de terceros se atribuyen a las fuentes consultadas y no comprometen el pensamiento de Grupo Bancolombia.
Es responsabilidad de los lectores y negocios el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable y la verificación de su vigencia.

Los negocios no se hacen solos. Para que las empresas nazcan y crezcan son fundamentales sus dueños y empleados, pero, también resulta muy útil el apoyo del sector público. Así sucede en ciudades como Medellín, Bucaramanga y Cali, donde la asesoría, la capacitación y el acceso a recursos son los aportes fundamentales que algunas administraciones les hacen a los empresarios. Estas ciudades cuentan con programas para apoyar la creación de nuevas empresas y fortalecer las existentes. Conozca aquí cuáles son esas iniciativas.

Programas de apoyo para mipymes de las alcaldías de Bucaramanga, Cali y Medellín

.

Programas de apoyo a las mipymes Alcaldía de Bucaramanga

 

La alcaldía cuenta con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IBEMU, el cual ha diseñado estrategias para ayudar a los empresarios durante todo el proceso de creación de su negocio y también para fortalecer las iniciativas que ya operan. Estas son:

¡Conoce los programas en esta ciudad aquí!
.

Programas de apoyo a las mipymes Alcaldía de Cali

 

Para la Secretaría de Desarrollo Económico, la prioridad es acompañar y fortalecer el tejido social empresarial y en este escenario las mipymes juegan un papel fundamental. Por esto la alcaldía se ha enfocado en ellas y cuenta con cuatro estrategias claras para apoyarlas y todas las empresas pueden participar de las convocatorias.

¡Encuentra aquí los programas!
.

Fortalecimiento empresarial en Medellín y Antioquia


Esta ciudad creó el ecosistema de emprendimiento, el cual cuenta con diferentes programas para apoyar emprendedores y empresarios de acuerdo con la etapa de desarrollo en la que se encuentren las diferentes unidades productivas.

¡Consulta aquí los programas de esta ciudad!

Tal vez le pueda interesar: “Consultorías especializadas para atender las necesidades de las pyme”

Los programas de apoyo de las alcaldías de Bucaramanga, Cali y Medellín buscan fortalecer los negocios y apalancar el desarrollo empresarial a través de diversos programas. A través de estos te acompañan desde la etapa de inicial de tu idea de negocio hasta la consolidación. Si eres emprendedor o empresario y vives en estas ciudades esta es una opción para acceder a beneficios y financiamiento para hacer crecer tu empresa.

Temas clave:

¿Te pareció útil este contenido?

Inscribirme

Suscríbete a nuestro boletín

1. Mantente actualizado con información semanal.
2. Ten a la mano temas de interés para tu negocio.
3. Entérate de lo último en tendencias para tu empresa.

¿Quieres ver más artículos de Actualízate?

Descúbrelos

¿Aún tienes dudas?

Puntos de
atención

Visítanos

Chat en
línea

Escríbenos

Llámenos a
nuestra línea

018000 91 0090

Prefieres que te
llamemos

Cuando quieras

Contáctanos por
redes sociales

${loading}