Esta plataforma sirve básicamente para que tus clientes se contacten más fácilmente contigo, algo muy necesario hoy en día. Es una herramienta que te deja vincular negocios locales con el entorno y te permite actualizar toda la información de tu negocio en todas las aplicaciones de Google.

La información que te compartimos aquí es simplemente material informativo que ofrecemos a los negocios.
Esta publicación no tiene fines comerciales y no representa un cobro para quienes se nombran.
Las opiniones de terceros se atribuyen a las fuentes consultadas y no comprometen el pensamiento de Grupo Bancolombia.
Es responsabilidad de los lectores y negocios el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable y la verificación de su vigencia.

Google My Business te permite añadir fotos de alta resolución para que tu negocio se identifique visualmente. Te puedes conectar directamente con los fans y clientes, publicando noticias o eventos desde tu página de Google+. También te permite seguir las opiniones acerca de tu negocio en toda la red y responder a las reseñas de Google.

Posee además estadísticas personalizadas e integra AdWords Express para que puedas ver cómo se encuentra o se interactúa con tu negocio. También podrás administrar tus datos desde donde te encuentres, a través de la aplicación para iOS o Android disponible para descargar.

Además, puedes conocer el número de clics, los compartidos y comentarios de potenciales y actuales clientes que recibes a través de Google+.

Es una herramienta que todo negocio debe de tener y que en Colombia Web.com te la gestiona y da de alta a tus planes de páginas web.

Google My Business permite añadir fotos de alta resolución para que un negocio sea identificado visualmente. Brinda estadísticas personalizadas, integrando AdWords Express, logrando ver cómo se encuentra e interactúa una empresa. Además, brinda la posibilidad de conocer el número de clics, los compartidos y comentarios de potenciales clientes.

Temas clave:

¿Te pareció útil este contenido?

Inscribirme

Suscríbete a nuestro boletín

1. Mantente actualizado con información semanal.
2. Ten a la mano temas de interés para tu negocio.
3. Entérate de lo último en tendencias para tu empresa.

¿Quieres ver más artículos de Actualízate?

Descúbrelos

¿Aún tienes dudas?

Puntos de
atención

Visítanos

Chat en
línea

Escríbenos

Llámenos a
nuestra línea

018000 91 0090

Prefieres que te
llamemos

Cuando quieras

Contáctanos por
redes sociales

${loading}