La innovación ha sido definida como uno de los pilares estratégicos del Grupo Bancolombia, y por eso tanto las acciones internas con sus colaboradores como las externas con los clientes están enfocadas a fomentar y desarrollar estrategias y acciones de innovación.

La información que te compartimos aquí es simplemente material informativo que ofrecemos a los negocios.
Esta publicación no tiene fines comerciales y no representa un cobro para quienes se nombran.
Las opiniones de terceros se atribuyen a las fuentes consultadas y no comprometen el pensamiento de Grupo Bancolombia.
Es responsabilidad de los lectores y negocios el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable y la verificación de su vigencia.

En entrevista para Actualízate, Camilo Velásquez Restrepo, director de Innovación del Grupo Bancolombia, nos cuenta cómo la innovación y la tecnología contribuyen a la transformación de las empresas, cómo los ejercicios de cocreación efectuados con los clientes han resuelto retos, además cómo han construido programas y desarrollo de ideas para innovadores y han logrado enfocarse en la inclusión financiera.

Conoce en este video la entrevista completa con Camilo Velásquez Restrepo, director de Innovación del Grupo Bancolombia:

En innovación, se destaca el segmento de Emprendimiento de alto impacto del Banco, en el que se ha identificado emprendedores cuyo crecimiento es vertiginoso y tienen un altísimo potencial de desarrollo en términos de venta, rentabilidad y generación de empleos. Este es un programa que va cogido de la mano, porque innovación y emprendimiento van por el mismo camino.

La innovación es un pilar estratégico y un interés fundamental del Grupo Bancolombia, con el cual se han llevado a cabo acciones, se han entregado herramientas y metodologías a colaboradores y clientes, para que, mediante la tecnología, la transformación digital, entre otros, puedan tener un mejor desarrollo.

 

Temas clave:

¿Te pareció útil este contenido?

¿Quieres ver más artículos de Actualízate?

Descúbrelos

¿Aún tienes dudas?

Puntos de
atención

Visítanos

Chat en
línea

Escríbenos

Llámenos a
nuestra línea

018000 91 0090

Prefieres que te
llamemos

Cuando quieras

Contáctanos por
redes sociales

${loading}