Ecosistemas digitales de negocios (EDN)

Ten el control de tu negocio generando ahorro y eficiencia de toda tu cadena de suministro.

¿Qué es EDN?

En EDN apoyamos a nuestros clientes a diseñar, crear y promover su gestión empresarial en entornos digitales, enfocados en el funcionamiento del negocio, en los clientes y en los proveedores, para así lograr ser más eficientes e integrales en las relaciones comerciales mientras acceden a servicios financieros que apoyen sus cadenas de suministro.

Beneficios

Gestión más efectiva

Controla los procesos de ingresos y egresos con soluciones hechas a la medida de tu negocio. Con una vista de 360 de tu operación y los datos necesarios.

Operación ágil

Maneja la operación y comunicación con tus clientes y proveedores en un solo lugar. Reduce hasta en un 50% el proceso de compras.

Colaboración fiscal y comercial

Las soluciones se ajustan a tus necesidades  y requerimientos de acuerdo con los entes regulatorios como la DIAN.

Asegura la cadena de valor

Mediante la digitalización y automatización como recibimiento de pagos de la manera y el tiempo acordado.

arrow-right
arrow-left

Conoce nuestras soluciones EDN

Historia de EDN

Ecosistemas Digitales de Negocios, EDN Colombia es un Joint Venture creado a partir de la experiencia tecnológica con más de 20 años de Interfactura y del conocimiento de las necesidades financieras del mercado colombiano de Bancolombia desde hace más de 100 años.

El trayecto y la experiencia de Interfactura en México con transacciones de 4 veces el tamaño del mercado colombiano, ha logrado que hoy cuente con ecosistemas digitales conformados por aproximadamente 65.000 usuarios entre clientes, compradores y proveedores.

EDN tiene como propósito hacer que las empresas de nuestro país sean más competitivas y sostenibles impulsando la economía con la generación de más empleos.