Beneficios

Ilustracion Banner Producto A La Mano

Línea de atención

Resuelve todas las dudas que tengas sobre tu préstamo llamando al 018000945555.

Ilustracion Banner Producto A La Mano

Pago automático

La cuota se descuenta cada mes de Bancolombia A La mano o de la cuenta de ahorros tradicional donde se hizo el desembolso.

Ilustracion Banner Producto A La Mano

Pago en corresponsal

Si no tienes plata en tu cuenta para descontar la cuota, comunícate a la linea 018000945555, pide el numero del préstamo y paga en el corresponsal bancario mas cercano.

Encontrar corresponsal bancario
Ilustracion Banner Producto A La Mano

Sin papeleos

No necesitas papeles ni codeudor. Cuando recibas la oferta, el préstamo ya está aprobado.

Características

cash-contribution

Desembolso

inmediato
holding-money

Destinación

libre inversión
send-money-from

Montos desde $100.000

Hasta 6 SMMLV
calendar

Plazo de hasta

36 meses

Tasas y tarifas

calendar-day Mes vencido

Tasa fija: 3,10%

analytics Nominal anual

Tasa fija: 37,20%

Solicitud
Solicitud
arrow2-down

Este crédito sólo lo puedes obtener si recibes la oferta de Bancolombia por medio de un mensaje de texto, y por la App Bancolombia A la mano. Una vez que lo aceptes podrás elegir las cuotas

Para recibir esta oferta de crédito debes usar constantemente la App Bancolombia A la mano y no puedes estar reportado en centrales de riesgo.

Este es un préstamo sin trámites e inmediato.

Para información adicional o resolver dudas comunícate con la línea de atención nacional desde tu celular: 01800945555.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargo los extractos de Bancolombia A la mano?
arrow2-down
Si buscas descargar los extractos de Bancolombia a la Mano de una forma sencilla y rápida, aquí te contamos todo lo que debes saber.
¿Cuál es el costo por retirar en Bancolombia A la mano?
arrow2-down
Conoce más de cerca los costos por retiros desde Bancolombia A la mano y planifica tus finanzas con anterioridad.
¿Qué pasa con mi Bancolombia A la mano si cambio de celular?
arrow2-down
Recuerda que tu Bancolombia A la mano está asociada a tu número de celular. Conoce aquí que debes hacer en caso de que hayas cambiado de celular.
¿El cambio en el sistema de marcación fija nacional funciona también para la Sucursal Telefónica de Bancolombia?
arrow2-down
Con el cambio de marcación fija nacional la forma en la que llamas desde tu celular a la Sucursal Telefónica Bancolombia cambió. Aquí te explicamos
¿Qué son y para qué sirven los Contactos de Confianza de la app A la mano?
arrow2-down
- Los Contactos de Confianza sirven para poder ingresar a la app A la mano desde un nuevo celular para validar la identidad del cliente de la App y así evitamos que deba comunicarse con la línea de atención Bancolombia. - Estos Contactos de Confianza nos permitirán saber que es el cliente de la app quien quiere ingresar desde un nuevo celular.
¿Cómo agrego un Contactos de Confianza?
arrow2-down
Para agregar los Contactos de Confianza en la app A la mano de Bancolombia, ingresa al menú: “Ajustes”, opción “Seguridad", “Contactos de Confianza” y completa la información solicitada (Nombre Personalizado del contacto de confianza, Número de celular, Correo electrónico).
¿Cuántos de contactos de confianza puedo agregar?
arrow2-down
Puedes registrar mínimo 1 contacto de confianza, máximo 2.
¿Cómo modifico mi Contacto de Confianza?
arrow2-down
Para modificar los Contactos de Confianza en la app A la mano de Bancolombia, debes ingresar al canal: “Ajustes”, opción “Seguridad", “Contactos de Confianza” ingresa el código enviado a través de mensaje de texto para realizar la modificación del contacto.
¿Cómo elimino un Contacto de Confianza?
arrow2-down
Para eliminar los Contactos de Confianza en la app A la mano de Bancolombia, debes ingresar al menú “Ajustes” opción “seguridad", “Contactos de Confianza” , dar clic en el contacto que deseas eliminar, luego clic en la opción Eliminar, y debes ingresar el código enviado a través de mensaje de texto. Ten en cuenta que únicamente puedes eliminar un contacto de confianza si tienes registrados 2 personas en la app.
¿Cómo consulto mi Contacto de Confianza?
arrow2-down
Para consultar los contactos de confianza la app A la mano de Bancolombia ingresa a tu celular, y en la app, da clic en el menú “Ajustes”, opción “Seguridad", “Contactos de Confianza”, luego da clic en el contacto que quieres buscar. Para poder ver la información de tu contacto deberás ingresar el código enviado a través de mensaje de texto.
¿Qué sucede si no quiero registrar mis Contactos de Confianza?
arrow2-down
Para seguir enviando plata a cuentas Bancolombia, recibir giros del exterior, pagar facturas y todo lo que tienes en la App A la mano de Bancolombia necesitas registrar tus contactos de confianza. Los Contactos de Confianza se usarán cuando cambies tu celular (dispositivo) y desees ingresar nuevamente con tus datos a la app A la mano.
¿Si soy un cliente nuevo en App A la mano de Bancolombia debo registrar mis Contactos de Confianza?
arrow2-down
Sí, después de realizar el proceso de vinculación y validación de clave de 4 dígitos debes ingresar tus contactos de confianza. Este proceso nos permitirá estar disponibles para ti cuando nos necesites y cambies tu celular. Es decir, el proceso es obligatorio y no te quita mucho tiempo.
¿Cuántas veces debo registrar mi Contacto de Confianza?
arrow2-down
El registro de Contactos de Confianza se realizará una sola vez. Cuando la funcionalidad esté habilitada e ingreses a la App A la mano encontrarás una pantalla que te pedirá el registro de los Contactos de Confianza.
¿Cuándo estará lista esta funcionalidad en la App A la mano?
arrow2-down
Desde mayo podrás ver en la App A la mano la opción de registro de Contactos de Confianza, a partir de junio, para poder seguir utilizando la app deberás tener tus contactos registrados.
${loading}