¿Cuánto tiempo se demora un Giro en abonarse a mi cuenta?

Octubre 1, 2021

El tiempo de espera depende del tipo de Giro que recibas. Ten presente que si tienes activado el servicio de abono automático, las transferencias son inmediatas. Conoce cómo activar el abono automático para Giros.

Reclamar Giros nacionales

Puedes reclamar un Giro nacional al instante en los Corresponsales Bancarios Bancolombia cuando te llegue un mensaje de texto al celular con un código de 10 dígitos. Usa nuestro Buscador de Sucursales para encontrar el más cercano.

Reclamar Giros internacionales

Un Giro interbancario puede demorarse de 1 a 3 días hábiles para estar disponible. Si es por remesadora, tiene un tiempo entre 20 minutos y un día calendario. Por esta razón, te sugerimos afiliarte al abono automático para que el dinero te llegue directamente a tu cuenta.

También puedes recibir Giros por Bancolombia A la mano. Para esto debes hacer la inscripción del producto al servicio de débito automático como se hace con la Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente, en el formato que te entregan en las Sucursales Físicas. Conoce cómo recibir Giros internacionales en Bancolombia A la mano.


CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.