Es probable que experimentes las siguientes novedades al usarla. Antes, asegúrate de que tus cuentas de depósito estén activas y que puedas ejecutar transacciones sin ningún bloqueo. Además, que se encuentren atadas a los canales Sucursal Virtual Personas y la App Bancolombia.
Pendiente de activación
Habilita su uso por uno de nuestros canales. De lo contrario, permanecerá bloqueada. Descubre cómo gestionarlo.
Sin saldo
Si la compra supera el saldo que tienes disponible en la cuenta, verifícalo e intenta nuevamente.
Estado de la clave
Si tu Clave Principal presenta alguna restricción, no es posible utilizar tu tarjeta. Averigua qué hacer en esta situación.
La compra excede el tope permitido
No puedes pasar este límite. Ten presente que al abrir tu Cuenta de Ahorros o Corriente, estos se configuran automáticamente. Investiga cuáles son nuestros topes diarios.
Está vencida
Si es Mastercard, verifica la fecha de vencimiento. En caso de estar caducada, comunícate con la Sucursal Telefónica.
El chip no funciona
Cuando intentas efectuar operaciones en varios datáfonos o Cajeros Electrónicos y los dispositivos no la reconocen, puede estar dañada. Pide un nuevo plástico en nuestras Sucursales Físicas.
Establecimientos que no la reciben
Para reportarlo, envíanos al correo establecimientosafiliados@bancolombia.com.co los siguientes datos: nombre del comercio, ciudad, lugar de ubicación (puede ser centro comercial), franquicia que no admiten, nombre completo de quien notifica, y los códigos postales (ZIP Codes), amplía la información sobre estos. Ten en cuenta que es de uso exclusivo para clientes nuestros.
Si ninguna de estas alternativas se ajusta a tu novedad, contáctate con la Sucursal Telefónica.