¿Cómo recupero mi usuario de la Sucursal Virtual Personas?

Abril 12, 2022

Para hacerlo, lee esta información y sigue los pasos.

Requisitos

  • Debes tener registrado un correo electrónico personal (los correos empresariales suelen tener restricciones de seguridad que pueden impedir la recepción de la información). 
  • Solo es para las personas naturales que tengan documento de identidad y Clave Dinámica. No es para personas jurídicas que tengan Clave Principal de 4 dígitos.
  • Este proceso solo puede hacerlo una empresa si tiene el correo electrónico correcto, pero si está incorrecto o no lo tiene registrado, debe ir a una Sucursal Física para hacer la actualización de datos.
  • No está vigente para las personas que tienen A la mano.

Pasos

  1. Ingresa a la Sucursal Virtual Personas con tu usuario y contraseña.
  2. Luego, debajo del botón Continuar haz clic en ¿Olvidaste tu usuario?
  3. Diligencia los campos de información con tu número de documento de identidad y Clave Principal usando el teclado virtual. Después, haz clic en el botón Continuar y valida el proceso.
  4. Por seguridad, antes de enviar el usuario el sistema te muestra una pantalla de validación. Debes seleccionar las imágenes que coincidan con lo que te piden. Luego, haz clic en Verificar.
  5. Cuando ingreses con tus datos, el sistema te muestra un mensaje de envío exitoso del usuario a tu correo electrónico registrado con nosotros.
  6. Por último, revisa en la bandeja de entrada de tu correo electrónico la recepción del mensaje e ingresa nuevamente a la Sucursal Virtual Personas con ese usuario.
Si necesitas actualizar tu correo electrónico, puedes llamar a nuestra Sucursal Telefónica o ir a una Sucursal Física.
CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.