¿Cómo consulto mi Clave Dinámica inscrita en App Bancolombia?

Junio 30, 2022

Puedes hacerlo ingresando a la App Bancolombia, sigue estos pasos.

  1. Abre App Bancolombia.
  2. Si quieres ver tu Clave Dinámica la puedes observar en la parte superior izquierda de la pantalla. En caso de que quieras ver otras claves inscritas de otras personas, selecciona el ícono del candado.
  3. Por último, observa tu Clave Dinámica bajo tu nombre personalizado, junto con los demás nombres y sus claves.

Si haces la transacción desde el dispositivo en que te registraste, la aplicación genera la Clave Dinámica automáticamente y no la pide en ningún momento. Si usas un dispositivo diferente, o lo haces desde la Sucursal Virtual Personas, debes consultarla para cada transacción. Ten en cuenta que en cada dispositivo se pueden inscribir hasta 5 Claves Dinámicas de diferentes personas.

Otra forma de consultar la Clave Dinámica por el atajo de la App Bancolombia

Ahora puedes ver tu Clave Dinámica desde el ícono de la App Bancolombia, sin necesidad de abrirla por Android o IOS. Para hacerlo sigue estos pasos.

  1. Encuentra la App Bancolombia en tu celular y sin abrirla, toca de forma sostenida sobre la aplicación hasta que aparezca el atajo.
  2. Luego escoge la opción Consultar Clave Dinámica.
  3. Si tienes inscrita una Clave Dinámica aparece en la pantalla con el nombre personalizado, para que puedas continuar con tus transacciones. En caso que no tengas inscrita ninguna clave, aparece una pantalla que te informa que no tienes Claves Dinámicas inscritas.
  4. Por último, observa tu Clave Dinámica bajo el nombre personalizado. Si tienes más de una Clave Dinámica inscrita, también puedes verlas.

En los dispositivos Android, puedes crear un acceso directo del atajo, es decir, tienes la opción de consultar la Clave Dinámica sin necesidad de ingresar al atajo, solo presiona de manera sostenida la opción Consultar Clave Dinámica, para llevarte a la pantalla principal del dispositivo con el ícono del atajo para que puedes consultar la clave.

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.