¿Cómo desbloqueo mi Clave Dinámica por la Sucursal Virtual Personas?

Septiembre 30, 2021

Si tienes un bloqueo de seguridad y vas a desbloquear tu Clave Dinámica, lee esta información y sigue los pasos. Te sugerimos que cambies la Clave Principal por motivos de seguridad. Conoce cómo cambiarla.

Requisitos

  • Tener Tarjeta de Crédito Bancolombia o una tarjeta Master Debit activa que no esté asociada a una cuenta pensión.

Pasos

  1. Ingresa a la Sucursal Virtual Personas con tu usuario y contraseña.
  2. Después, en el anuncio ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla debajo de la opción  Accesos rápidos, que hace referencia al desbloqueo de Clave Dinámica, haz clic en Ingresa aquí, el cual te va a redirigir a la página de Wompi.
  3. Observa las opciones de pago y selecciona Usa tus tarjetas. Este procedimiento genera un cobro de $20 pero este es anulado una vez finalice el desbloqueo.
  4. Ahora, diligencia los campos de correo electrónico, nombre completo y número telefónico. Luego haz clic en Continuar.
  5. Ingresa el número y nombre de la tarjeta, los datos de seguridad como la fecha y el código. A continuación, marca la casilla para aceptar los términos y condiciones.
  6. Luego haz clic en Pagar.
  7. Por último, vas a ver el mensaje que confirma el pago exitoso. Es posible que la transacción quede en estado de verificación, pero pasados unos minutos te llega un correo notificando la aprobación. Después de que el proceso sea exitoso, tu Clave Dinámica quedará activa en 2 horas calendario. 

Ten en cuenta que vas a recibir un correo electrónico con la anulación de la transacción por el valor de 20 pesos. Esta anulación no significa que la Clave Dinámica ya se encuentra activa, solo es una notificación. Si haces el proceso entre las 23:00 y 24:00, esta transacción es reversada durante los próximos 10 días hábiles, donde puedes verla en los movimientos de tu tarjeta.

Cuando la clave es desbloqueada te llega un mensaje de texto al celular, el cual es una alerta que se aplica cuando haces el pago de 20 pesos a través de Wompi. 

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.