¿Cómo pido una certificación o referencia bancaria por la página web de Bancolombia?

Junio 16, 2022

Para pedir una certificación o referencia bancaria, lee esta información y sigue los pasos.

Requisitos

  • Debes haber ingresado a la Sucursal Virtual Personas mínimo hace 6 meses.

Pasos

  1. Ingresa a nuestra página web.
  2. Luego diligencia el formulario: elige el tipo de identificación, ingresa el número del documento y selecciona el medio de envío de la certificación (Sucursal Virtual Personas o Sucursal Virtual Empresas).
  3. Ahora ingresa los datos de contacto (el correo electrónico y número de celular).
  4. Selecciona a quién va dirigida la referencia e ingresa su nombre. En el campo Título elige Sin título, Señor, Señora o Señores. Si seleccionas Sin título queda automáticamente A quien pueda interesar.
  5. Después, elige el producto que quieres consultar e ingresa la información. Puedes pedir el certificado o referencia de tu Cartera de tesorería, Cartera ordinaria, Certificados de Depósito a Término (CDT), Crediágil, Credipago virtual, Crédito de Consumo, Crédito de fomento, Crédito de Libranza, Crédito de vehículo, Crédito descuento de facturas, Cuenta de Ahorros para el Fomento de la Construcción (AFC), Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro Pensión, Cuenta de Ahorros/Bancolombia A la mano o Fondo de Inversión.
  6. Si quieres la certificación de otro producto, haz clic en Agregar producto. Puedes pedir la certificación de hasta 8 productos en la misma solicitud.
  7. Ahora, selecciona el idioma en el que quieres la certificación y marca la casilla No soy un robot. Luego haz clic en Enviar solicitud.
  8. Por último, puedes ver la confirmación de envío de la solicitud.

Ten presente que el certificado llega a Mis mensajes en la Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas o App Bancolombia en el transcurso de 2 horas. Si quieres que la certificación llegue a tu correo electrónico, debes pedirla en la Sucursal Telefónica. El certificado de tu Cuenta de Ahorros tiene el saldo en pesos.

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.