Z7_OHHGG4G0PG3D406GV5F8V534P1
Z7_OHHGG4G0PG3D406GV5F8V53450
Z7_OHHGG4G0PG3D406GV5F8V53452

e-Trading, un mundo de posibilidades

Julio 28, 2022 Tiempo de Lectura: 4 min
Z7_OHHGG4G0PG3D406GV5F8V53451
Asobancaria
  • Autor: Bancolombia

Comparte este articulo


trading online

Desde la aparición del internet hasta la fecha, la evolución y el acceso a todo tipo de servicios en la red se ha masificado y no hay un solo mercado que no ofrezca sus servicios o productos a través de soluciones digitales.

Z7_OHHGG4G0PG3D406GV5F8V534L6

El mercado de capitales no podía ser la excepción y desde que las personas pudieron tener acceso a este mercado desde un dispositivo este se ha dinamizado favoreciendo a todos los agentes que participan y haciendo que el mercado de capitales sea accesible para millones de personas.

En un principio las plataformas de negociación eTrading, eran simples enrutadores de órdenes que se limitaban a enviar o recibir órdenes, cuando estas plataformas empezaron a ganar adeptos en todo el mundo comenzó una evolución, con la cual los usuarios de todo el mundo hoy por hoy cuentan con muchas herramientas que les permite construir estrategias de inversión desde la comodidad de su casa.

Algunas de las herramientas que encuentran los clientes en este tipo de soluciones son:

  • Información en tiempo real.

  • Análisis técnico.

  • Noticias.

  • Alarmas.

  • Automatización de operaciones,

  • Acceso a múltiples activos del mercado.

  • Personalización de ambientes de trabajo.

Hoy las firmas comisionistas de bolsa ofrecen este tipo de soluciones, que facilitan el acceso al mercado de capitales a todos los usuarios, ofreciendo beneficios para todo el entorno del mercado, que van desde el aumento de operaciones hasta comisiones más bajas que favorecen la negociación de estos activos.

Es importante resaltar que, con este tipo de soluciones, tiene el control de sus inversiones y puede establecer estrategias de negociación centradas en sus objetivos financieros. En Grupo Bancolombia Capital, podrá acceder a esta solución, la cual, se llama Bancolombia eTrading en línea, donde contamos con todas las herramientas necesarias para ejecutar sus órdenes de negociación.

Recuerde que con Bancolombia eTrading en línea puede realizar compras de acciones del mercado local o mercado global colombiano desde COP $ 1.000.0000 y puede hacer seguimiento a las acciones de su preferencia, lo invitamos a que se una a miles de usuarios que hoy sacan el mejor potencial a nuestra solución desde la comodidad de su casa u oficina.

Z7_OHHGG4G0PG3D406GV5F8V534L3

Contenido relacionado


Inversiones sostenibles
Dime en qué inviertes y te diré quién eres
Mayo 5, 2022

Dime en qué inviertes y te diré quién eres, encuentra en este artículo la razón por las que tus inversiones tienen que estar alineadas contigo.



inversion desvaloriza
¿Qué hago si veo que mi inversión se está desvalorizando?
Marzo 9, 2022

¿Se desvaloriza tu inversión? ¿No sabes qué hacer? ¡Aquí te contamos!


Z7_OHHGG4G0PG3D406GV5F8V534D4
${loading}