¿Cómo descargo los extractos de mis productos por la Sucursal Virtual Personas?

Marzo 8, 2022

Para hacerlo sigue estos pasos.

  1. Ingresa a la Sucursal Virtual Personas con tu usuario y contraseña.
  2. Luego, en el menú principal selecciona Documentos y haz clic en la opción Extractos.
  3. Ahora, elige el producto, el año y el mes del extracto que quieres consultar.
  4. Después, haz clic en el botón Consultar.
  5. Observa los extractos y haz clic en la opción Ver extracto para ver la información.
  6. Por último, en la parte superior selecciona el tipo de formato a descargar, ya sea PDF, TXT o Excel.  También tienes la opción de imprimirlos.  En cualquiera de los casos, el documento está en español.

La periodicidad y la fecha de radicación del extracto varía según el producto. Ten presente que, solo para las Cuentas de Ahorro puedes definir la periodicidad mensual o trimestral. Si no puedes ver algún período, comunícate a nuestra Sucursal Telefónica o dirígete a la Sucursal Física más cercana.

Recuerda que también puedes pedir los extractos en los Kioscos Bancolombia.  Conoce cómo pedirlos. Y conoce también cómo entender el extracto de tu Tarjeta de Crédito.

Información de interés

A partir del 26 de febrero de 2022 cambiamos el dominio del correo electrónico desde el cual enviamos los extractos.  Ahora es extractosbancolombia@extractos.documentosbancolombia.com.  Anteriormente, los enviábamos desde el correo extractosbancolombia@bancolombia.com.  Debido a este cambio, nuestro correo podría no llegar directo a tu bandeja de entrada.  Te recomendamos revisar el correo no deseado o spam.

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.