El Diseño, la nueva base de la experiencia del cliente
Noviembre 26, 2021Conoce cómo el diseño se ha convertido en prioridad para garantizar la experiencia de nuestros clientes.
Comparte este articulo
Los retornos de estos instrumentos pueden ser significativamente mayores que el de otros bonos tradicionales.
El Banco Lloyds fue el primer emisor de bonos híbridos del tipo CoCo en el año 2009. Después, el instrumento se volvió bastante popular y en el 2010 bancos como UBS y Credit Suisse empezaron a utilizarlo como fuente de fondeo.
Varios bancos latinoamericanos son activos en este mercado, principalmente en emisiones en dólares. Los retornos de estos instrumentos pueden ser significativamente mayores que el de otros bonos tradicionales.
También se puede profundizar en este documento. Descargar aquí
Conoce cómo el diseño se ha convertido en prioridad para garantizar la experiencia de nuestros clientes.
Hoy en día el mercado de las criptomonedas es un mercado que tiene un tamaño el cual no es para nada despreciable.