Arrendamiento

Arrienda y disfruta tu próximo carro, casa o celular. 

Disfruta como si fuera propio, sin endeudarte y sin cuota inicial, para que puedas destinar tus recursos a cumplir otros objetivos.

Libérate de las obligaciones,  preocupaciones y riesgos que genera ser el propietario.

Puedes renovar el carro, casa o celular periódicamente.

Arrendamiento de vivienda

Puedes vivir en un lugar que lo tiene todo: diseño moderno, servicios y comodidades complementarios, comercio de primer nivel y áreas comunes que te harán la vida mucho más fácil.

Conoce aquí el Modelo de contrato

Beneficios

Ubicación

Vive en un sector con ubicación estratégica y en apartamentos con interiores modernos que se adaptan a tu estilo de vida.

Pensamos en tu comodidad

Puedes incluir la línea blanca (nevera, lavadora) y mobiliario, así como depósitos (bodega), parqueaderos, TV por cable, internet, entre otros.

Asesoría

Siéntete respaldado por un operador experto que se encargará de realizar las reparaciones necesarias.

Despreocúpate

Del pago del predial, de la asistencia a asambleas de la administración del edificio y así podrás destinar tu tiempo a disfrutar de nuestros espacios.

Características

  • Disfruta del arrendamiento de un apartamento acompañado por un operador experto que te ayudará a resolver tus necesidades en un ambiente integrado con comodidades para tu estilo de vida y donde puedas compartir con amigos y familiares. En el arrendamiento de vivienda el operador te brindará el servicio para realizar arreglos y reparaciones que requieras en el apartamento.
  • Aplica para persona natural y persona jurídica.
  • Plazo del arrendamiento mínimo 6 meses, máximo 24, con posibilidad de extenderlo/renovarlo.
  • Pago mensual de manera anticipada, el cual se ajusta anualmente con el IPC.

Tarifas

Valor mensual (Canon)
Desde $1.900.000
Otros valores a cargo

Cobros de estudio de capacidad de pago, seguro de responsabilidad civil, cuota de sostenimiento (administración), otros cobros según lo que contrates en el arrendamiento.

Preguntas frecuentes