Bancolombia tiene la mejor banca privada del país según Global Finance

La más reciente publicación de la revista inglesa Global Finance reconoce a la Banca Privada de Bancolombia como la mejor de Colombia. Lee aquí toda la información de este reconocimiento que destaca a Bancolombia por sus estrategias comerciales, oferta integral y orientación al cliente.

La Banca Privada de Bancolombia es la mejor de Colombia, de acuerdo con la más reciente publicación de la revista inglesa Global Finance, que analiza a las instituciones financieras que prestan servicios de gestión de la riqueza a clientes de alto valor en los 191 países en que hace presencia.

Para la junta directiva de esta publicación internacional, autoridad desde 1987 entre directivos y grandes inversionistas a nivel mundial, la Banca Privada de Bancolombia se destaca, entre otras, por las siguientes razones:

•  Un equipo comercial experto en el manejo de los recursos de los clientes de alto valor.
  •  El mejor equipo de investigaciones económicas, estructuración de estrategias y nuevos negocios.
  •  El compromiso constante con la gestión del riesgo.
  •  Una oferta integral a través de una banca universal que satisface las necesidades del cliente en inversión y financiación por medio de las diversas líneas de negocio del Grupo Bancolombia.
  •  Orientación de todas las estrategias del Grupo para brindarle al cliente la mejor experiencia.

•  El compromiso constante con la gestión del riesgo.

La información sobre la cual Global Finance tomó la decisión de nombrar a los mejores del mundo en Banca Privada se basó en las postulaciones individuales de esas instituciones financieras, información del negocio suministrada por las mismas, estudios de mercado y críticas de analistas y ejecutivos de la industria, además de otros usuarios de los servicios de Banca Privada.

Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación
 Noviembre 2 de 2016