¿Cómo inscribo una cuenta por App Bancolombia?

Agosto 19, 2021

Para inscribirla lee esta información y sigue los pasos.

Requisitos

  • Clave Dinámica activa. Conoce en este enlace Conoce cómo inscribirte a Clave Dinámica.
  • Debes tener el número de cuenta que vas a inscribir, ya sea Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente o un Fondo de Inversión y el número del documento de identidad del titular de la cuenta.

Pasos

  1. Abre App Bancolombia.
  2. Después, en la parte inferior selecciona la opción Mis Productos.
  3. Ahora, de la lista elige Inscribir cuentas. Recuerda que el horario de inscripción es de 07:30 a 23:59.
  4. Puedes ingresar con tu usuario y contraseña, huella o a través del reconocimiento facial. Si tienes dudas, conoce cómo ingresar a App Bancolombia.
  5. Debes elegir el banco al que pertenece la cuenta que vas a inscribir, ingresa el número de cuenta y un nombre personalizado, luego selecciona el tipo de producto. Después selecciona el botón Siguiente.
  6. Ahora ingresa los datos del titular, elige el tipo de documento e ingresa el número y selecciona la opción Siguiente en la parte inferior de la pantalla.
  7. Luego verifica que la información de la cuenta y datos del titular estén correctos, si están bien elige la opción Inscribir.
  8. Ahora, ingresa la Clave Dinámica y elige el botón Continuar si no se genera automáticamente. Si la aplicación la genera, continúa con el siguiente paso.
  9. Por último, vas a ver el mensaje que indica que la inscripción fue exitosa y que la cuenta quedará activa en un minuto si es de Bancolombia, si la cuenta es de otros bancos debes esperar 2 días hábiles, a partir del día siguiente de la inscripción.

El horario de inscripción de las cuentas es de lunes a domingo de 07:30 a 23:59, si las inscribes después de este horario quedan en espera hasta el día siguiente. Si quieres conocer más información de la App Bancolombia sigue este enlace.


CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.