MESA FAMILIAR

Formación para tu Empresa y Empleados

Mesa Familiar es una firma de consultoría con más de 20 años de trayectoria en empresas familiares, liderada por Jorge Andrés Mesa. Con un enfoque holístico construye sistemas de gobierno y gestión en los que se integran elementos como protocolos de familia, gobierno empresarial y buenas prácticas de gestión, que fomentan la continuidad y el paso a la siguiente generación. Ha trabajado con empresas y grupos como Crystal, Madecentro, y Somex.

Mesa Familiar ofrece consultorías a empresas familiares y formación e-learning para pequeñas y medianas empresas.

¿En qué consiste la Alianza?

15% de descuento en la consultoría para construir e implementar el sistema de gobierno y gestión hechos a la medida de cada cliente y 20% de descuento en la plataforma de formación de e-learning con videos prácticos, didácticos y material descargable.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Lograr la continuidad de las empresas familiares es fundamental si consideramos que el 85% de las empresas del país son de origen familiar, y generan el 65% del PIB y el 70% de los puestos de trabajo, pero el 70% de estas desaparecen antes de la segunda generación.

  • Nuestra consultoría y la formación online están dirigidas a construir e implementar Sistemas de Gobierno y Gestión que garantizan la continuidad de las empresas de familia o de familias empresarias en el tiempo, evitando la destrucción del patrimonio familiar, de empleos formales, de su aporte a la economía y al desarrollo del país a través del pago de impuestos.

  • La formación online permite acceder al contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Quieres este beneficio?

Déjanos tus datos y te estaremos contactando próximamente.

Estos beneficios también te pueden interesar

¿Quiéres ver mas artículos de Beneficios?

Descúbrelos
${loading}