Universidad de La Sabana

Consultoría y Estrategia Empresarial

La Universidad de La Sabana es el resultado de años de trabajo de una comunidad académica en busca de cultivar profesionales y seres humanos excelentes que trabajen por el desarrollo del país y la sociedad. A través de Unisabana HUB, unidad que, en trabajo orgánico con las unidades académicas, transferimos conocimiento al entorno, generamos innovación social y tecnológica, y promovemos el emprendimiento, mediante la articulación e interrelación entre universidad, empresa, Estado y sociedad. De esta forma, contribuimos a la solución de problemas reales del entorno y, en consecuencia, al progreso y a la transformación de la sociedad. Brindamos servicios de consultoría, asesoría y cursos de educación continua hechos a la medida de las necesidades de tu empresa.

¿En qué consiste la Alianza?

Servicios de consultorías, asesorías y programas de educación continua incompany hechos a la medida de tu empresa y de sus necesidades.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Recibe consultoría, asesoría o capacitación, acompañado de los mejores expertos, respondiendo a los retos que enfrenta tu empresa y que permitan generar nuevas estrategias, se identifiquen nuevas oportunidades y se implementen herramientas innovadoras.

  • Beneficio económico: 10% de descuento en los proyectos realizados a través de Unisabana Hub.

  • Beneficio técnico: las soluciones empresariales efectivas a la medida de las necesidades de cada uno de los clientes enfocando los esfuerzos al desarrollo de estrategias que permitan dar herramientas para mantener la estabilidad técnica y financiera a corto, mediano y largo plazo y que les permitan evolucionar a la misma medida del mundo actual. 

¿Quieres este beneficio?

Déjanos tus datos y te estaremos contactando próximamente.

Estos beneficios también te pueden interesar

¿Quiéres ver mas artículos de Beneficios?

Descúbrelos
${loading}