Cerrar x
Menú

Bancolombia, al día con la Ley de Costos Financieros

Resumen:

Bancolombia es conciente de la importancia del cumplimiento de las leyes y las normas que regulan al sector financiero. Entérate aquí de la información completa de la Ley 1793 del 7 de julio de 2016.

Bancolombia es consciente de que este tipo de leyes son importantes para sus 8 millones de clientes, pues regulan aspectos trascendentales de productos y servicios de uso cotidiano como las cuentas de ahorro. Es por eso que, como parte del compromiso que tiene por facilitarles la vida a los clientes, la entidad informa que está cumpliendo al 100 % la Ley 1793 del 7 de julio de 2016.

Por lo tanto, todas las cuentas de ahorro están siendo remuneradas, no se les exige a los clientes mantener un saldo mínimo y, adicionalmente, no se les cobrará comisiones una vez cumplan el período de inactividad de conformidad como se indica en la Ley.

La entidad siempre ha sido y será respetuosa de las leyes y las normas que regulan al sector financiero, y esta ley respalda y fortalece las iniciativas implementadas por la organización desde enero de 2011, año en el cual el portafolio del banco fue ampliado con una oferta de productos y servicios a cero costo, permitiendo que hoy la entidad cuente con más de 300 productos y servicios gratuitos que benefician a cerca de 4 millones de clientes.



Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación
21 de julio de 2016


Juan Pablo Tobón Baena
Jefe de Comunicaciones Externas

Luisa Arboleda Londoño
FTI Consulting

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.