Cerrar x
Menú

Bancolombia estrena Sucursal Virtual Personas

Resumen:

En la nueva  Sucursal Virtual Personas de Bancolombia  podrás realizar tus transacciones de manera simple, rápida y segura. Lee aquí la información completa sobre las nuevas funcionalidades y beneficios que trae a los usuarios.

La Sucursal Virtual Personas de Bancolombia se renovó con el propósito de mejorar la experiencia de sus clientes. Con un diseño intuitivo y amigable, quienes interactúen con este canal podrán realizar sus transacciones de una forma más simple, rápida y segura.

Además de los cambios de diseño, la nueva Sucursal Virtual ofrecerá funcionalidades para quienes tienen créditos, tarjetas de crédito o fondos de inversión, que van desde un calendario de pago de obligaciones hasta abrir, prorrogar o cancelar productos sin necesidad de desplazarse hasta una oficina.

Entre enero y junio de 2015, a través de este canal se realizaron 255 millones de transacciones, lo que representa un crecimiento del 10% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, el número de clientes creció 11%: ahora son 1.7 millones de personas las que confían sus transacciones a este sistema digital.

“Las cifras confirman que el uso de los canales virtuales cobra cada vez más relevancia a la hora de utilizar servicios bancarios; por eso, esta renovación fue pensada para entregarle más información y mejor servicio a esos clientes que ya tienen el hábito de ingresar a ella y para cautivar a quienes aún no la usan”, señaló Luz María Velásquez, vicepresidenta de Personas y Pymes Colombia de Bancolombia.

Además de las funcionalidades que ya existían, dentro de las cuales se destacan la inscripción de cuentas para transferencias de fondos, el pago de facturas, la modificación de topes para realizar transacciones por los diferentes canales del banco y la inscripción al servicio de alertas y notificaciones, esta renovación incluye un calendario de pago de obligaciones, en el cual los clientes podrán consultar sus fechas de cancelación de créditos y tarjetas de crédito.

Además, los clientes que usan fondos de inversión tendrán tres nuevas posibilidades: podrán vincularse a fondos con débito desde la cuenta de ahorros, corriente u otro producto; prorrogar la fecha de culminación e incluso cancelar el fondo antes de la fecha de terminación. Para estas opciones antes era necesario ir a una sucursal física.

Es importante señalar que esta nueva Sucursal Virtual Personas continúa teniendo todos los protocolos de identidad protegida de Bancolombia, como son usuario, imagen, frase de seguridad, clave y segunda clave para transferencias y pagos. “La seguridad es un compromiso común entre nosotros y nuestros clientes. Por eso les solicitamos digitar siempre el nombre de la página www.bancolombia.com en su navegador de internet, no ingresar al sitio por resultados arrojados de buscadores, y no ingresar a la cuenta del banco desde wifi públicos”, anota la vicepresidenta, quien hace énfasis en que la organización nunca solicitará información de cuentas a través de correos electrónicos, links en correos, llamadas o mensajes de texto.

Dirección de Comunicaciones Corporativas
27 de julio de 2015

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.